Foro / Belleza

Q alguien m aconsejee!!! poros abiertos

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 23:01
G
gifty_8165071
2/7/09 a las 13:55

Hola, pues mira estoy desesperada con los poros abiertos porqu tngo mchos y tambien muy marcados en la zona de la mejilla, ¿me aconsejais el laser????? necesito algo q los elimine o que al menos los hagaa muyy peqeñoss, tngo la piel grasa y todavia m slen granitos graciaaaass

Ver también

I
isra_8270280
4/7/09 a las 1:04

De forma natural
Hola, antes de hacerte el láser, yo te recomiendo primero que todos los días te laves la cara con jabón neutro, por la mañana y noche y te enjuagues con agua fría porque te ayuda a cerrar los poros. Trata de no exprimirte los granitos.

Aplícate mascarillas naturales, le ayudan mucho a tu piel aquí hay unas muy buenas www.ellaesbonita.blogspot.com

En lo personal yo no te recomiendo que te hagas lasér, trabajé en un centro integral de belleza y lo que hacen es quitarte un poco capas de piel, debes de tener mucho más cuidados como utilizar el protector solar, no debes de exponerte tanto al sol e hidratarte más la cara y además los tratamientos son un poco costosos. Pero si sientes que no tienes otra alternativa hazlo y trata de recopilar experiencias.

Suerte!!

Z
zhou_5673754
6/7/09 a las 19:49

"remedio 100% effectivo para cerar los poros!"
Hola, se de unos remedios que te pueden ayudar a cerrar los poros. Yo tambien pase por lo mismo y prove de todo, me hice microdermabrasion y hasta incluso glycolic peeling y nada. Y dejame decirte que no vayas a gastar tu dinero en hacerte Laser por que no te va ayudar para nada. Los dermotologos te dicen que si pero solo es para sacarte dinero. Creeme yo pase por todo eso. Te voy a dar unos remedios que a mi me pasaron y funcíonan de maravilla pero eso si tienes que ser constante.

***Loción Astringente***
Diluye medio vaso de jugo de naranja (puede ser natural o' concentrado) con medio vaso de agua natural y aplícalo sobre la piel de tu rostro con un algodón. La naranja ayuda a cerrar lo poros. Puedes aplicarlo diariamente o cada tercer dia dependionde de tu caso, antes de irte a dormir.

***Agua mineral***
Despues de desmaquillarte, rocíea en tu rostro agua mineral bien fría (ponlo a enfríar antes de aplicartelo), eso ayuda a cerrar los poros tambien. Hazlo siempre que te desmaquilles.

Si eres constante con estas aplicacíones, ponto veras resulatdos.

Eso si, evita usar cremas que tengan fragancía y que sean grasosas.

Bye, Bye!

D
dijana_8516431
7/7/09 a las 23:01

Cremita
Yo te recomiendo una cremita: pore minimizer de clinique

Te ayuda a controlar los brillos y te deja los poros más disimulados.

http://www.beautyandthecity.blogspot. com/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir