Foro / Belleza

Push-up(aumento de pecho)

Última respuesta: 17 de mayo de 2004 a las 17:36
Q
qinqin_9558784
4/2/04 a las 22:33

Alguien de vosotras ha escuchado slguna vez un producto para aumentar el pecho que se llama push-up?

Ver también

Z
zhiyan_6524374
4/2/04 a las 23:04

Yo si
hola kakuki yo se de lo que hablas. tengo informacion de esas pastillas, pero he de decirte que han dejado de exportarlas, a España por lo menos, y las han quitado del mercado ( imaginate el porque ).

A mi me van a dar mas informacion el viernes de otro producto.

Si te interesa mi direccion es harnica2@hotmail.com

Z
zahyra_9899129
6/2/04 a las 5:45

Yo tb
Hola,

A mi tb me gustaría que me enviases esa información. Muchas gracias.

nindeanarion@hotmail.com

D
dharma_8531523
13/5/04 a las 17:24

A mí no me funcionó...
He de decirte que yo estuve tomando durante varios meses estas pastillas y mi experiencia fue bastante negativa...

Aparte de unos tremendos desarreglos en la regla, no obtuve mucho más... Quiero decir, que al principio sí note un ligero aumento en mis pechos, pero creo que fue una "ilusión óptica" mía...

En resumen, que al dejar el tratamiento mis pechos volvieron a ser los de siempre, y yo... me encontré con muuucho menos dinero en mi bolsillo...!!!

Por tanto, mi opinión es que no vale la pena que lo pruebes, pero tú decides. Hasta pronto...!!! Mónica M.M.

S
sherin_8169039
17/5/04 a las 17:36
En respuesta a zhiyan_6524374

Yo si
hola kakuki yo se de lo que hablas. tengo informacion de esas pastillas, pero he de decirte que han dejado de exportarlas, a España por lo menos, y las han quitado del mercado ( imaginate el porque ).

A mi me van a dar mas informacion el viernes de otro producto.

Si te interesa mi direccion es harnica2@hotmail.com

Lo quiero
mandame esa información por favor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir