Foro / Belleza

Purpurina

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las :46
X
xiue_9938138
21/10/03 a las 18:46

hola, como se quita del todo la purpurina del cabello, el finde me puse y llevoo lavandolo y cepillandolo todos los dias, ademas es una lata por que se me quedo pegada en el escote y la brriga, aunq ahi nos e nota para ir a trabajar si sigo restregandome al bañarme me quedo sin piel
con desmaquillnte no sale, con aceite de bbs tampoco que hago?

Ver también

S
samia_9691270
23/10/03 a las 17:43

A ver si funciona...
Hola mariposa!!
Te cuento, la purpurina se queda pegada al cuerpo por la electricidad estática del rozamiento, y esto es muy dificil de quitar, salvo con el tiempo, ya que aunque no lo veas simpre andaran rodando purpurinas por tu ropa y por tus cosas, paciencia.
Una buena manera de que se despeguen un poco es lavandote el pelo con agua fria, y no te lo cepilles con mucha insistencia ya que esto lo único que hará será electrizartelo más.
Espero haberte ayudado un poco.
Saludos

E
elise_19382994
5/2/20 a las :46
En respuesta a xiue_9938138

hola, como se quita del todo la purpurina del cabello, el finde me puse y llevoo lavandolo y cepillandolo todos los dias, ademas es una lata por que se me quedo pegada en el escote y la brriga, aunq ahi nos e nota para ir a trabajar si sigo restregandome al bañarme me quedo sin piel
con desmaquillnte no sale, con aceite de bbs tampoco que hago?

Hola, Xiue:

Menuda faena!
La verdad es que yo siempre ando con purpurina rondando por mi casa, la vida del brilli-brilli es lo que tiene, que nunca nos abandona.
¿encontraste alguna solución?
La purpurina de mi casa no desaparece, solo se renueva. Cambia la purpurina de las navidades y de nochevieja por el brilli brilli del carnaval...en fin...
Gracias!

Purpurina en las axilas, la enésima locura de la red
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook