Inicio / Foro / Belleza / Pureness shiseido

forum

Pureness shiseido

29 de marzo de 2009 a las 12:23

hola a todos! ayer me compre unos productos de shiseido(carisimo) que nos antiacneticos(tengo bastante acne y la piel grasa), la chica que me lo vendio dijo que merecia mucho la pena porque tenian nose que, que si que me iba a funcionar, asique me los compre. Ayer mismo por la noche empece a echarmelos y la verdad es que se nota por lo menos la calidad de sus productos, la verdad es que estoy bastante contenta y espero que me funcione..

alguno de vosotros los ha probaso? que tal os ha ido?

los productos que me compre yo es un gel (pureness deep cleansing foam) que se supone que se convierte en espuma pero yo no se acerla, alguien me lo podria explicar?jeje; y una crema bastante fluida(pureness matifying moisturizer oil).

me gustaria que me comentarais como os han ido a vosotros estos productos, o simplemente hablarme de ellos!

besoos a todos!

14 de abril de 2009 a las 13:17

Ola
yo me he comprado la espuma limpiadora, el tónico y la crema (en bote de cristal). me han hablado fenomenal de la marca así que...

yo empecé ayer con ellos. se nota que son buenos productos, la verdad es que si. ah!! hacer la espuma es muy muy fácil!!! sólo tienes que tener la cara y las manos húmedas y frotar en la cara y ya se hace sola!!! yo cuando me ducho y tengo que lavar el pelo, aprovecho y me hago la limpieza de la cara!!!

Yo tengo la piel mixta, pero muy grasa en determinados puntos y con los poros muy abiertos. nunca la he tenido así pero por problemas hormonales de tiroides se me ha puesto fatal!!!

lo que me han aconsejado es por las mañanas echar una crema con factor de protección para evitar que queden marcas de granitos con el sol. Hay unha de clinique, la superdefense con factor de protección 25 (cuesta casi 50 euros....). Me parece bastante cara... pero a ver por cual me decido!!!

Por cierto, yo tengo 25 años!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Cremas para quitar el acné rápidamente

25 de mayo a las 10:03

• Desodorantes

20 de mayo de 2008 a las 15:38

• "mejores cremas contra el acné"

11 de abril de 2008 a las 14:10

• Problemas con el flequillo...

31 de mayo de 2010 a las 1:06