Inicio / Foro / Belleza / Pureness de sisheido

Foro

Pureness de sisheido

10 de octubre de 2003 a las 18:02

alguien ha probado el del limpiador pureness d sisheido?a ver si me podeis dar vuestras opiniones y el precio aproximado.Besos

Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

14 de octubre de 2003 a las 18:51

Me gusta
A mi me gusta mucho, con poca cantidad es sufuciente. Hace tiempo que lo compré pero creo que fueron unos 20.

Me gusta

30 de enero de 2004 a las 12:58
En respuesta a krisscri

Me gusta
A mi me gusta mucho, con poca cantidad es sufuciente. Hace tiempo que lo compré pero creo que fueron unos 20.

Tiene.....
sisheido tiene pagina web, cual es?

Me gusta

21 de marzo de 2004 a las 11:09
En respuesta a iranliza

Tiene.....
sisheido tiene pagina web, cual es?

Shiseido
sí tiene página web; es:

www.shiseido.com

aparte puedes encontrarla en español

Me gusta

20 de octubre de 2006 a las 21:29

Shiseido "contol de brillos" va a ser q no.......
hola , soy una chica con los problemas de la piel grasa, he probado de casi todo lo habido y x haber , desde tratamientos abcequibles a los más caros, bueno al caso , me habian hablado muy bien de la línea de shiseido pureness y bueno como en esta vida hay que probar pues me decidi a comparmela a ver si x fin acertaba , cuál fue mi sorpresa al ver q no cumplia nada de lo prometido y encima me habia comprado toda la gama, menos mal q estaba en oferta ,pero aun así fue cara , te hablo de más de 30 euros. (y eso q cogí una oferta). No se si t irá bien o no , pero a mí me fue de pena y encima m sacaba unos brillos espantosos. En fin , q tengas suerte si decides comprartela.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Donde se compra carmex?

13 de enero de 2003 a las 18:42

• Tatuajes

16 de agosto de 2002 a las 22:35

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página