Foro / Belleza

Pure zone de l'oreal

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 17:20
M
maule_6470784
8/3/04 a las 10:55

Hola! Alguien ha utilizado los productos de limpieza (limpiador, tónico y crema hidratante) d Pure Zone d L'Oreal? Y si es así da buenos resultados?
Gracias y saludos!

Ver también

I
ivania_5655160
8/3/04 a las 13:13

Hola
Yo hace meses que uso el gel limpiador, tónico y crema hidratante por las mañanas y por las noches, y muy contenta con los resultados. Un 10!

M
maule_6470784
9/3/04 a las 9:37

Creo k lo probaré
Gracias a todas x contestar! Yo utilizo el limpiador, el tónico y la hidratante de la nivea young y a ver al principio t dja la cara freskita pero luego salen algunos brillos y muxos resultados no noto.

Creo k probaré el pure zone d l'Oreal y según los resultados q m den pues seguiré con nivea o cambiaré x el d l'Oreal. Ad+ he visto ahora 1 pack a buen precio así k lo aprobexaré!
Saludos!

C
catrin_8148029
14/3/04 a las 16:28

No me gustó
Yo estuve utilizando los tres productos y la verdad es que no me gustaron porque al poco rato ya tenia la piel otra vez grasa.Ahora utilizo la crema de Nivea Young que me va mejor.Xao y besos

S
sabina_5328534
20/4/11 a las 17:20

Probando y resultando
Hola, hace poco compre el tratamiento de la linea pure zone...te comento que desde adolecente he tenido puntos negros y la zona T de mi rostro es super grasosa. Pero este tratamiento me va re bien, lo utilizo por las mañanas y por las noches y los poros se van cerrando (una semana y media de uso) y los puntos negros van desaparaciendo. Hay que tener paciencia si quieres ver resultados, si no te funciona pues a probar con otra linea de neutrogena o clinique.

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook