Foro / Belleza

Pure poison

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 19:12
S
sidra_8609883
8/1/11 a las 18:53

Hola, pues tengo una gran duda con este perfume. Lo consegui en buen precio pero no se si adquirirlo a ciegas, ya que nunca lo he probado. No se como es su aroma, aunque suena tentador. Soy de perfumes dulces, les nombro los que me gustan:

- Cinema de YSL
- Fantasy de Britney Spears
- 5th Ave Nigths de Elizabeth Arden
- Fancy de Jessica Simpson
- Trouble de Boucheron
- Hugo Boss Intense
- Pleasures Deligth de Estee Lauder
- Ralh Hot de Ralh Laurent

Ah!!!! tambien me gustaria que me recomndaran fragancias ulces y espctaculares!!!!!!! eso si, diganme sincera,ente con que puedo comparar el aroma de pure poison. >Gracias!!!!!!

Ver también

M
maily_6909126
8/1/11 a las 20:22

Hola nayapi
Vistos tus gustos, no creo que Pure Poison encaje mucho. Más bien te gustaría el Hypnotic Poison, que es realmente dulce.

El Pure Poison es un aroma floral-verde de jazmín y gardenia, que en las notas de fondo deja la piel con olorcito suave, como de recién duchada.

Mucho más dulce y más del estilo que te gustan, es el Pure Poison Elixir.

El Pure Poison, para que te hagas una idea, puede recordar al In White de Jesús del Pozo.

¡Besos!

A
alicja_9041687
9/1/11 a las 13:49

Poisons
Yo he tenido los tres: Hypnotic, Pure y Midnight.

El Hypnotic es muy dulzón, fue mi perfume durante años, y es el perfume que más me han alabado de cuantos he usado. No deja indiferente.

Pure es el que menos me gusta, en mi no queda bien se siente demasiado el jazmín. En cambio cuando dejas pasar el tiempo en la ropa queda un olor muy bueno.

Midnight es muy especial, pero tiene algo que resulta un poco masculino, te recomiendo que lo pruebes primero.

S
sidra_8609883
10/1/11 a las 6:23

Hola lacana7
Gracias por tu opinion!! queria comentarte que el 5th avenida, para mi tambien es muy cargante!!!!!!! la version que em encanta y que por cierto me dejo impactada porque no me esperaba que fuera tan divina es la 5th av NIgths. Es divina!!! es dulce pero suave y con toques florales, nada cargante y si bastante delicada. Se las recomiendo!!
Tomare en cuenta el Miami Glow, voy a ver si lo busco besos de caramelo

S
sidra_8609883
10/1/11 a las 6:24

Gracias marynurse2
Me gusto mucho tu opinion, un beso que estes bien

S
sidra_8609883
10/1/11 a las 6:26
En respuesta a maily_6909126

Hola nayapi
Vistos tus gustos, no creo que Pure Poison encaje mucho. Más bien te gustaría el Hypnotic Poison, que es realmente dulce.

El Pure Poison es un aroma floral-verde de jazmín y gardenia, que en las notas de fondo deja la piel con olorcito suave, como de recién duchada.

Mucho más dulce y más del estilo que te gustan, es el Pure Poison Elixir.

El Pure Poison, para que te hagas una idea, puede recordar al In White de Jesús del Pozo.

¡Besos!

Hola!!
Te aradezco por hacer una comparacion con otro perfume, tristemente no conozco el In white de Jesus del pozo, solo conoozco el In black que me parece demasiado fuerte!!!!! no me gusta para nada!! U besaso

S
sidra_8609883
10/1/11 a las 6:28
En respuesta a alicja_9041687

Poisons
Yo he tenido los tres: Hypnotic, Pure y Midnight.

El Hypnotic es muy dulzón, fue mi perfume durante años, y es el perfume que más me han alabado de cuantos he usado. No deja indiferente.

Pure es el que menos me gusta, en mi no queda bien se siente demasiado el jazmín. En cambio cuando dejas pasar el tiempo en la ropa queda un olor muy bueno.

Midnight es muy especial, pero tiene algo que resulta un poco masculino, te recomiendo que lo pruebes primero.

Ossimar
Gracias!!! definitivamente buscare el Hypnotic, ya que me lo han recomendado mucho por mi gusto olfativo. Un beso!

S
selica_743091
10/1/11 a las 10:28

Hola

por los que pones en la lista ... creo que el Pure podria oler muy suave... peeeeeeeeero huele mejor que el 5ta. av Nights.. por ej porque tiene esa note de Jazmin que compensa ese aroma demasiado dulzon... te va a dar un toque mas ... fresco.
Es ideal para el tiempo veraniego.. donde los perfumes muy pesados te pueden dar dolor de cabeza, el pure cae de maravillas.
Yo lo tuve... no lo repetiria porque encontre otros que me gustaron mas.... mi consejo seria que si te gusta... lo vas a usar.. . es una opcion fresca en tu coleccion.
Recomendacion:
Me gustan dulces pero no tan intensos... como el Omnia Crystalline. Que lo repetiria hasta el cansancio !

S
sidra_8609883
10/1/11 a las 17:22
En respuesta a selica_743091

Hola

por los que pones en la lista ... creo que el Pure podria oler muy suave... peeeeeeeeero huele mejor que el 5ta. av Nights.. por ej porque tiene esa note de Jazmin que compensa ese aroma demasiado dulzon... te va a dar un toque mas ... fresco.
Es ideal para el tiempo veraniego.. donde los perfumes muy pesados te pueden dar dolor de cabeza, el pure cae de maravillas.
Yo lo tuve... no lo repetiria porque encontre otros que me gustaron mas.... mi consejo seria que si te gusta... lo vas a usar.. . es una opcion fresca en tu coleccion.
Recomendacion:
Me gustan dulces pero no tan intensos... como el Omnia Crystalline. Que lo repetiria hasta el cansancio !

Hola!!! gracias por tu opinion
Me podrias recomendar los que te gustan mas?

S
selica_743091
11/1/11 a las :37
En respuesta a sidra_8609883

Hola!!! gracias por tu opinion
Me podrias recomendar los que te gustan mas?


de los que tenes... me encantan todos pero no soy de usar esos.. uso los de un tono mas suavecitos... el unico que tenemos en comun es 5ta. Av Nights
pero uso
Kenzo Amour Indian HOli
My insolence
Versace Crystal NOir
ARmani emporio elle
Armani Code

me gustan y los he tenido
Amor Amor
212 Sexy
XS Black de P.Rabbanne

S
sidra_8609883
13/1/11 a las 19:12
En respuesta a selica_743091


de los que tenes... me encantan todos pero no soy de usar esos.. uso los de un tono mas suavecitos... el unico que tenemos en comun es 5ta. Av Nights
pero uso
Kenzo Amour Indian HOli
My insolence
Versace Crystal NOir
ARmani emporio elle
Armani Code

me gustan y los he tenido
Amor Amor
212 Sexy
XS Black de P.Rabbanne

My insolence..
Varias veces me han dicho que es divino pero la verdad no lo he encontrado en probador para ver que tal... me decribes su fragancia?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir