Foro / Belleza

Pupilas dilatadas para ser más atractivo

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las :33
S
sayaka_9590526
5/7/05 a las 1:03

Hola
Quería comenteros un secreto de belleza que utilizaban las mujeres de la Edad Media para resultar atractivas: dilataban sus pupilas con atropina, extraída de una planta llamada Belladona, que literalmente significa " mujer hermosa " precisamente por esto.
Voy a copiar una información que encontré en internet, dice lo siguiente:

En una investigación realizada recientemente -y cuyos resultados fueron difundidos por Internet- se mostraba a los consultados, todos varones, dos fotografías del rostro de una mujer que eran absolutamente iguales a excepción de un pequeño detalle: en una de las imágenes, la pupila estaba mucho más dilatada. Se les preguntaba cuál de las dos era más bonita.

Una abrumadora mayoría escogió la foto de la mujer de pupila dilatada, aunque sin percibir conscientemente cuál era la diferencia entre ambas.

En definitiva, este líquido ( atropina oftálmica ) se utiliza en medicina para dilatar las pupilas ( que quede claro que la PUPILA es el punto negro de los ojos, no la zona de color, eso es el iris ) pero determinadas modelos en sesiones también lo utilizan con fines estéticos, ya que al parecer unos ojos con pupilas grandes despiertan inconscientemente la atención de los demás y hacen que la persona luzca más atractiva.

Yo no lo probé porque antes consultaría con el farmacéutico.

Ver también

V
vidina_9740676
17/8/05 a las 9:42

Yo lo llamo ojos de arito
si,es verdad, no habia encontrado nadie que compartiera o supiera de esto, a mi me llaman mucho la atencion los ojos, ( sobre todo de chicos) que tienen la pupula normalmente muy dilatada, muy grande, con lo que al rededor queda el aro de color ( sea el color que sea) y para mi es muy bonito, yo siempre le he llamado ojos de arito y nadie nunca me entendió, mira tu por donde... ahora si, eso si lo tienes natural muy bien, si no... es una tortura entrar en el juego de echarte de to para parecer mas guapa, si luego los tios solo se fijan en las tetas y el culo! ajajaj! ( es broma)
saludos.

R
romana_6206641
7/8/10 a las 5:52

Con estos lentes de contacto
en esta pagina te ofrecen lentes de contacto que te dan un efecto de pupilas dilatadas y hacen que tus ojos se vean muy lindos asi como los de los animes japoneses, espero te sirva

http://misty-eyes.weebly.com/

S
shasha_8303035
8/8/10 a las 22:41
En respuesta a vidina_9740676

Yo lo llamo ojos de arito
si,es verdad, no habia encontrado nadie que compartiera o supiera de esto, a mi me llaman mucho la atencion los ojos, ( sobre todo de chicos) que tienen la pupula normalmente muy dilatada, muy grande, con lo que al rededor queda el aro de color ( sea el color que sea) y para mi es muy bonito, yo siempre le he llamado ojos de arito y nadie nunca me entendió, mira tu por donde... ahora si, eso si lo tienes natural muy bien, si no... es una tortura entrar en el juego de echarte de to para parecer mas guapa, si luego los tios solo se fijan en las tetas y el culo! ajajaj! ( es broma)
saludos.

?
normalmente que causa la dilatacion de las pupilas, los trasnochos, las bebidas alcholicas?

A
an0N_635738199z
10/8/10 a las :33
En respuesta a shasha_8303035

?
normalmente que causa la dilatacion de las pupilas, los trasnochos, las bebidas alcholicas?

Siiii
el sexo pero sobre todo las drogas producen el efecto ese...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook