Foro / Belleza

¿puntos negros o blancos?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 22:25
R
rodel_8430971
22/12/13 a las 3:25

Tengo una duda que me atormenta >o<
Lo que sucede es que yo tenía puntos negros, todo bien, excepto por eso. Quería usar un jabón que me dejara la cara muy limpia, y lo encontré, dicho jabón me limpia la cara muy bien y me dejaba los puntos negros prácticamente ya para extraer...
El problema es que como consecuencia de esto, me dejaba los poros abiertos, y al estar abiertos, es más fácil que se contaminen, y como se contaminan ayudan a que me salgan puntos negros otra vez.
Entonces busqué algo para cerrar los poros que me funciona muy bien (la leche de magnesia), me cierra los poros y me deja la piel suave...
El problema ahora es que mi cara produce sebo, y antes este sebo salía fácilmente al tener los poros abiertos (cuando luego eso mismo propicia que me salgan más por la exposición al ambiente, etc.), pero ahora no sale, se queda atrapado (porque tengo los poros cerrados).
Es decir, en cualquier caso mi cara produce sebo, si uso el jabón me deja los poros abiertos y como resultado tengo puntos negros, y si me lavo normalmente y uso la leche de magnesia me deja los poros cerrados y como resultado tengo puntos blancos.
¿Qué es mejor puntos negros o blancos?
Por lo menos los puntos negros son más fáciles de sacar, pero tengo que tener la cara con poros abiertos.
Y los puntos blancos me permiten tener la cara con poros cerrados (mejor) pero luego es MUY difícil hacer la extracción, y eso se va acumulando ahí.
¿Qué debería hacer?
Pienso que es más saludable lo de tener los puntos negros, porque por lo menos puedo "sacar" esas "toxinas"... pero no creo que sea muy saludable andar con poros abiertos por la calle...
Creo que me voy a decidir por tener puntos blancos... y cada 15 días hacer extracciones rigurosas, con mucho vapor... (?)... será(?)

Alguien que me aconseje
Me sería de mucha ayuda

Ver también

R
rodel_8430971
26/12/13 a las 22:25

Por qué nadie me responde? d:
D':

Cómo quitar puntos negros: los mejores consejos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest