Foro / Belleza

puntos negros, granos, barrillos, espinillas etc...a partir de los 40...

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 18:09
M
maysa_9557549
14/1/09 a las 18:27

¿os lo podeis creer?.
Tengo las arrugas, flacidez y sequedad típicos de las pieles de 40 en adelante PERO....
¡¡¡sigo teniendo acné!!!

Me han dicho que puede ser por tres motivos (por mi edad):
1-HORMONAL
2-STRESSS,DEPRE, etc...
3-VIRUS

Yo aunque tenga la cara más limpia que los chorros del oro antes de acostarme y guarde mucha higiene SIEMPRE me salen igual. Sobre todo los puntos negros y granos gordos de los que duelen cuando me va a venir la regla que si tengo que salir, aunque me maquille y me ponga corrector, no hay forma de disimularlos de lo grandes y rojos que se ponen.

El dermatólogo me ha recetado varias veces un antibiotico, lo tomo: desaparece, cuando acabo la caja un par de meses bien y luego vuelven como siempre...me ha dicho el médico que no puedo estar tomando antibioticos siempre.

No tengo la cara grasa ni me salen brillos. Asi que si uso cosas muy fuertes, me destrozo la cara y los granos y demás son como las cucarachas, mi cara se me pone muy seca y ellos siguen ahi.

¿Algún consejo?

Me amarga la existencia mi problema.

Muchas gracias.
Besitos.

Ver también

M
maysa_9557549
16/1/09 a las 10:38

Ya tomé roacután....
Lo tomé hará unos 12 años y me fué de lujo.
Yo antes tenía la cara como una paella...pfff estaba fea fea fea con avaricia y por si fuera poco me dolia muchiiiiisimo. No tenía vida social, tenía la cara destrozada.

Eso si, en comparación ahora estoy infinitamente mejor. Y aunque me salen granos gordos enormes internos y dolorosos pero contados (ponte que unos 5 enormes y 5 pequeños) coincidiendo con la regla, el dermátologo dice que lo mio no es suficiente para el roacután...buaaa

En fins... al ajo y agua para mí.

Besitos.

M
maysa_9557549
19/1/09 a las 12:23

¡gracias amelia!
¡Voy a comprarme hoy mismo la lecitina y el aceite de onagra!.

Lo que no sé es la cantidad diaria que debo toma ¿?. ¿cual me aconsejas?.
Por cierto en Mercadona se que venden pastillas de hierbas y tal,creo que onagra tienen, supongo no lo sé, que será más barato que en la farmacia, pero no sé si también su calidad ¿que opinas?.

Sobre productos tópicos para la cara:
El único aceite que uso para la cara es el de rosa mosqueta 100% ¿ese me vale?.
El sérum Immune Perfect de frownies, me suena a chino, ¿donde se compra?. ¿para que vale exactamente? dices que también vale para el contorno de ojos, ¿es antiarrugas?. Porque a las arruguitas que tengo debajo del ojo son las que más afean y me hace mucha falta.

Muchas gracias, eres un sol Amelia.

D
dorys_6368216
20/1/09 a las 10:08

Hola!
Mira, yo tengo muchas pacientes (soy cosmiatra) que me llegan con el mismo problema, las derivo al ginecologo y siempre, hasta ahora siempre, se trato de problemas hormonales, e incluso me han llegado a comunicar que al final todo se trataba de enfermedades como quiste de ovarios, y todo lo que afecta al aparato reproductor femenino. Lo mejor es hacerte un chequeo

M
maysa_9557549
20/1/09 a las 11:33
En respuesta a dorys_6368216

Hola!
Mira, yo tengo muchas pacientes (soy cosmiatra) que me llegan con el mismo problema, las derivo al ginecologo y siempre, hasta ahora siempre, se trato de problemas hormonales, e incluso me han llegado a comunicar que al final todo se trataba de enfermedades como quiste de ovarios, y todo lo que afecta al aparato reproductor femenino. Lo mejor es hacerte un chequeo

ya lo hice anibala...
La ultima revisión que tuve, me hicieron un analisis de sangre para ver que tal las hormonas. Según el doctor, por la citología, las palpaciones y el analisis dice que estoy bien.
Le comenté mi problema de tener 42 y aun con granos, puntos negros, etc...como una adolescente y me dijo que "son cosas que pasan" que algunas les pasa...y se quedó tan agusto. Estoy hablando de la seguridad social...

Es como si te dan una palmadita en la espalda y te dicen:"lo siento mucho...pero te ha tocado"

No me parece normal ni serio.

L
leda_8123612
5/2/09 a las 17:54

Acné mas de 40 años
HOla.
YO me estoy haciendo en un centro de estética especializado con productos Lamdors un tratamiento de higienes faciales para mi tipo de piel.
Te hacen un diagnostico y te realizan la terapia que va con tu piel.YO te aseguro que la profesional que me lo realiza me pone los productos apropiados.
YO estoy encantada.Me pasaba lo mismo que ati.
UN saludo

O
olya_8257748
20/2/09 a las 17:54

Puntos negros a partir de los 40
Hola, mi consejo es una higiene diaria, limpiadora y tónico una exfoliante a la semana, todo esto es importante, porque la suciedad que vamos cogiendo durante el día es lo que hace que ese por se oxide y aparezcan los puntos negros, luego el milagro es la constancia.
También hay un producto que en unas semanas te alisa los poros disminuye la profundidad de las arrugas y reduce las manchas yo lo he utilizado y es una pasada.
Si te interesa lo puedes ver en mi pagina, http://my.oriflame.es/mariavalverde

(Ver catalogo actual). Si tienes alguna duda me puedes mandar un correo. Un saludo

A
an0N_596635199z
22/2/09 a las 18:09

Crema antiarrugas hidratante
buenas tardes, a mi me pasa lo mismo que a polvodehadas, pero no tan fuerte, ya tengo 43 años y me suelen salir granitos (e incluso granazos, de los qu duelen) sobre todo con la regla, son temporadas, ahora la tengo un poco mal y no tengo el periodo; bueno a lo que voy, estoy gastando la superdefense de clinique que me va muy bien, pero es cara, y ahora no puedo permitirmelo, ¿que hidratan./antiarrg. me aconsejeis que pueda utilizar, me compre el otro dia la de garnier oquidea vital y no veais que picores me ha dado en la cara. Tengo la piel normal a mixta, y algunas cremas son demasiado untuosas y al cabo del dia me sale grasa en la piel, y me gusta que se absorba rapido pero que sienta la cara bien hidratada.
Bueno si algo podeis decirme os lo agradezco. Soy nueva en el foro, no sabia como enviar un mensaje nuevo al foro sin que sea privado y lei este que es muy parecido a lo que me ocurre. Muchas gracias por todo. Hanat

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram