Foro / Belleza

Puntos negros en las piernas

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 21:36
Z
ziyu_6129377
26/7/07 a las 16:18

Hola a todas,
resulta que desde hace un tiempo me he estado depilando las piernas con una de esas maquinitas que arrancan el vello. El caso es que muchas veces me quedan unos puntos negros que al apretar sale como un minivello. He intentado quitarlos esfoliandome, pero solo desaparecen al apretar y, aparte de que son muchos, me quedan marcas durante horas.

¿Alguien prodria decirme como hago que desaparezcan? ¿A alguien le pasa lo mismo?

Ver también

La respuesta más útil

J
jian_5138083
27/7/07 a las 15:20

Me pasa lo mismo
Hola !! Pues a mi tambien me pasa lo mismo.
Yo q tengo mala circulacion pues evito depilarme con cera pero no sé que es peor, porque ahora tengo mogollon de puntitos negros y me da vergüenza enseñar las piernas

J
jian_5138083
27/7/07 a las 15:20
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo
Hola !! Pues a mi tambien me pasa lo mismo.
Yo q tengo mala circulacion pues evito depilarme con cera pero no sé que es peor, porque ahora tengo mogollon de puntitos negros y me da vergüenza enseñar las piernas

E
elvira_8149250
29/7/07 a las 14:51

Yo tb tengooo
me depile con lo que me depile siempre están ahi, recien depiladan tengo tb, nunca se quitan y nose que hacer, lo ultimo que me queda por probar es el laser, espero que se arregle asiii

A
aldona_8484720
14/5/08 a las 19:02

Para puntos negros...
no os pongais asin vosotrs sis grandes yo tengo 10 años y tengo puntos negros

I
iraitz_9143639
15/5/08 a las 17:38

Suele pasar
a mí también me pasaba eso, pero desde que me depilé con láser...una maravilla!!! adios a los pelillos internos, jeje.

B
bacary_5369783
14/6/08 a las 22:09

Puntos negros
Buenas a todas/os, siempre que te depiles te saldrán puntos negros, que son pelos que se rompen dentro de la piel, pero si te depilas con la maquinita electrica que te arranca el pelo, hay mas probabilidades que te salgan más, ya que al estirar se rompen muchos más.

C
cantia_5713549
16/7/08 a las 21:36

Puntos negros
Bueno en mi caso .. yo me depilo con el rastrillo , ya llevo mucho tiempo haciendolo. Pero tengo un problema , el primero es que como me he rasurado mucho se me quedan unos puntos negros y haga lo que haga no se quitan por que creo que son los bellos mas gruesos. El segundo es que cada vez que me pican los mosquitos se me hacen unas manchas obscuras en las piernas. Esto hace que mis piernas sean un desastre TOTAL !

Porfavor .. si alguien tiene la respuesta a mis problemas porfavor diganmelas estoy desesperada.=)

Cómo quitar puntos negros: los mejores consejos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook