Foro / Belleza

Puntos negros en la nariz

Última respuesta: 29 de abril de 2004 a las 20:18
T
tahra_9479275
15/2/03 a las 12:18

Me salen muchos puntos negros en la nariz y voy solucionando el problema a base de limpiezas, vahos y cremas varias... Pero cada vez tengo más y es un rollo. Existe un método que sea radical para este caso en concreto (Tengo la piel mixta) Como veo que sabéis un montón de remedios ya lo pregunto todo. Un besazo.

Ver también

E
esther74
16/2/03 a las 13:48

Estoy igual que tú.
Yo tengo la piel mixta tirando a grasa. Hace años padecí acné, ahora por suerte (y por los mil y un cuidados que he probado) ya no tengo. Tengo la piel mucho mejor, pero eso sí los puntos negros y poros abiertos en la nariz siguen ahí.

Así que yo también estoy interesadísima en ver si hay un producto realmente eficaz contra los puntos negros y poros abiertos. A ver si alguien nos ayuda.

Besitos a tod@s.

Esther.

T
tamta_5966097
16/2/03 a las 18:51
En respuesta a esther74

Estoy igual que tú.
Yo tengo la piel mixta tirando a grasa. Hace años padecí acné, ahora por suerte (y por los mil y un cuidados que he probado) ya no tengo. Tengo la piel mucho mejor, pero eso sí los puntos negros y poros abiertos en la nariz siguen ahí.

Así que yo también estoy interesadísima en ver si hay un producto realmente eficaz contra los puntos negros y poros abiertos. A ver si alguien nos ayuda.

Besitos a tod@s.

Esther.

Las tiras de pond´s van muy bien
hay unas tiras adhesivas de la marca pond´s que van muy bien , para casos especificos de puntos negros, las hay tanto para la nariz como para la frente, y la verdad que van muy bien;basta con que utilices una por semana, el resultado es muy gratificante; una vez t lo pones en la nariz la tira (mojada con agua), dejas que se seque y despues lo vas retirando poco a poco, podras ver los puntos negros enganchados en la tirita.

espero q os vaya bien.

Tambien hay una crema que yo uso despues de poner la tira, q hace que elimine la suciedaad que pueda quedar dentro dl poro, ylo acaba cerrando, lo que no se el nombre, pero os puedo decir q es d Avon.

besitos!!

T
tahra_9479275
17/2/03 a las 11:13
En respuesta a tamta_5966097

Las tiras de pond´s van muy bien
hay unas tiras adhesivas de la marca pond´s que van muy bien , para casos especificos de puntos negros, las hay tanto para la nariz como para la frente, y la verdad que van muy bien;basta con que utilices una por semana, el resultado es muy gratificante; una vez t lo pones en la nariz la tira (mojada con agua), dejas que se seque y despues lo vas retirando poco a poco, podras ver los puntos negros enganchados en la tirita.

espero q os vaya bien.

Tambien hay una crema que yo uso despues de poner la tira, q hace que elimine la suciedaad que pueda quedar dentro dl poro, ylo acaba cerrando, lo que no se el nombre, pero os puedo decir q es d Avon.

besitos!!

Gracias
Gracias cris por tu consejo. Ya había oído lo de las tiritas, pero no sabía cuales eran de mejor calidad y la forma de utilizarlas. Lo voy a probar porque estoy hasta las narices de hacerme limpiezas y si esto al menos sirve para que se te quiten unos días del todo, sera una maravilla. Un besote.

A
an0N_942143999z
18/2/03 a las 16:29

Arcilla verde
Una mascarilla de arcilla verde (en herbolarios) una vez a la semana ayuda un montón a limpiar los poros. No os recomendaría las tiritas para la nariz, porque aunque en un primer momento funcionen, pueden producir efecto rebote: abren el poro, sacan el punto negro pero el poro sigue abierto, con lo cual es más propenso a que se vuelva a ensuciar de nuevo.

L
laperfeccionista
25/4/04 a las 22:56
En respuesta a tamta_5966097

Las tiras de pond´s van muy bien
hay unas tiras adhesivas de la marca pond´s que van muy bien , para casos especificos de puntos negros, las hay tanto para la nariz como para la frente, y la verdad que van muy bien;basta con que utilices una por semana, el resultado es muy gratificante; una vez t lo pones en la nariz la tira (mojada con agua), dejas que se seque y despues lo vas retirando poco a poco, podras ver los puntos negros enganchados en la tirita.

espero q os vaya bien.

Tambien hay una crema que yo uso despues de poner la tira, q hace que elimine la suciedaad que pueda quedar dentro dl poro, ylo acaba cerrando, lo que no se el nombre, pero os puedo decir q es d Avon.

besitos!!

Donde las compre, no hay donde busco
hola, creoq que ya no hay tiras para puntos, dime donde cmparlas, ayudame que tengo un varios. y gracias.

tu amix

D
dunia_9099804
27/4/04 a las 11:45

Con tomate
HOLA, YO HE PROBADO LO DEL TOMATE, LO QUE TIENES Q HACER ES FROTAR MEDIO TOMATE POR LA NARIZ, Y DEJARLO ACTUAR UNOS QUINCE MINUTOS, TE SENTIRÁS LA PIEL TIRANTE, PERO DESPUES DE LOS 15 MINUTOS TE LAVAS Y SE TE QUEDA MUY SUAVE Y MUCHOS MAS CLAROS LOS POROS. LO PUEDES HACER DOS O TRES VECES POR SEMANA, O COMO TU VEAS.
ESPERO Q TE AYUDE.
SALUDOS.

N
nicole_5469026
27/4/04 a las 16:52
En respuesta a laperfeccionista

Donde las compre, no hay donde busco
hola, creoq que ya no hay tiras para puntos, dime donde cmparlas, ayudame que tengo un varios. y gracias.

tu amix

Tiras extra agresivas
yo he usado las de pond's, las de nivea y las de shisheido y son extra agresivas. si tienes la piel sensible arrancan hasta la piel (lo prometo)y duele muchísimo al sacarla. es verdad que sacan los poros, pero es que lo sacan todo!!. a mí me lloraban los ojos del daño y siempre las tenía que humedecer para estirar. No creo que algo tan agresivo sea bueno, la verdad. El zumo de limón con naranja en ayunas por la mañana ayuda a purificar la sangre y la piel. Mantén una super higiene en la cara, en especial en la zona "T" y practica si quieres vahos de manzanilla para limpiar mejor la zona de la nariz. Las limpiezas de cutis son muy efectivas.
Ojo con los productos que ayudan a sacar las espinillas porque si el poro se queda abierto tras la extracción, se llena de nuevo !!
saludos !!

L
loida_6167913
29/4/04 a las 20:18
En respuesta a tahra_9479275

Gracias
Gracias cris por tu consejo. Ya había oído lo de las tiritas, pero no sabía cuales eran de mejor calidad y la forma de utilizarlas. Lo voy a probar porque estoy hasta las narices de hacerme limpiezas y si esto al menos sirve para que se te quiten unos días del todo, sera una maravilla. Un besote.

La tiras
Las tiras de la nariz no hacen nada de nada...me parece un producto que te engaña que te dice que te quita los poros y no te quita ni uno y encima te abre los poros y luego se te quedan mas negros.

-------------------------------------------------------------------------
Me podeis hacer una visita en www.detodounpoquito.foro.st

Cómo quitar puntos negros: los mejores consejos
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir