Foro / Belleza

Puntos negros en la nariz...

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 18:12
L
lamya_5681032
9/3/04 a las 4:31

antes k nada un agradecimiento especial a las usuarias de los foros..pues tengo 1 semana de haber encontrado la pagina y estoy encantada con sus buenos consejos..
y pidiendoles otro para los molestos puntos negros k no salen solo en la nariz sino en toda la zona t, he provado las mil marcas de banditas existentes pero no sirven muy bien y como vivo en mexico con tanto sol un pilling no es la opcion.. bueno espero k me aconsejen algo..
besos

Ver también

O
olesia_9161524
22/7/10 a las 18:12

A mi ste video m ayudo algo!
http://www.youtube.com/watch?v=pOunUEdAVFw
pero claro hay que ser constante e intenta no maquillarte sobre todo x las zonas afektadas! el trukito esta en k ls poros sten abiertos, así que cuando te hagas un peeling haz lo siguiente: coje una olla y calienta agua con dos sobrecitos de manzanilla y aprobecha el vapor colocando tu cara cerca de la olla con una toalla encima sobre un cuarto de hora ( esto me lo hicieron en un centro profesional pero con una makina que echaba vapor) luego con un papelito higienico comienza a pellizcar la nariz para sacar y luego coloca una tira para puntos negros. Yo antes me ponía las tiras directamente y claro no hacen nada pork con ls poros más bien cerraditis son dificiles d sakar. Bueno y usa un buen tonico a diario!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram