Foro / Belleza

Puntos negros en la nariz

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 12:29
L
lamya_5681032
9/3/04 a las 4:40

antes k nada un agradecimiento especial a las usuarias de los foros..pues tengo 1 semana de haber encontrado la pagina y estoy encantada con sus buenos consejos..
y pidiendoles otro para los molestos puntos negros k no salen solo en la nariz sino en toda la zona t, he provado las mil marcas de banditas existentes pero no sirven muy bien y como vivo en mexico con tanto sol un pilling no es la opcion.. bueno espero k me aconsejen algo..
besos

Ver también

W
weijun_9060300
9/3/04 a las 12:29

Te recomiendo...
...que uses una mascarilla de arcilla verde(en cualquier herbolario la encuentras y no es cara),te quita los puntos negros y te deja la piel muy bien, despúes prueba a darte aloe vera xa que te suavice la piel (a mi me lo han recomendado aqui en el foro y es genial), a la primera de las veces notarás que muchos se te han quitado y en unas pocas veces mas se te habrán quitado del todo, haz esto una vez x semana. A diario usa una crema que te regule la grasa xa que no te vuelvan a salir los puntos negros, ya que salen porque la grasa tapona los poros de la piel.Yo a diario xa esto uso Normadrem de vichy (no sé si en tu pais lo venden...),y estoy encantada.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook