Foro / Belleza

Puntos negros depilación

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 15:15
A
angy_9141767
10/7/06 a las 18:03

HOla.
quería comentaros un gran problema que tengo. me depilo con depiladora eléctrica y me quedan unos puntos negros en los poros que parece que no me he depilado. Qué puedo hacer? se me quitan exfoliando? también me quedan pelos subcutáneos que al quitarmelos con las pinzas me hago una masacre en las piernas y es horrible. ¿Qué solución puede tener? ¿ a vosotras también os pasa?

Otra pregunta. Cuanto os tarda en salir el vello después de usar la depiladora eléctrica? a mí es q no me dura nada, tengo que estar constantemente pasándomela.

Una última cosa. Yo empecé a depilarme muy tarde, es decir, cuando era bastante mayor, puede influir eso en que ahora me salgan mucho más vello y cada menos tiempo?

Espero que me respondais. Muchas gracias

Ver también

A
alizia_689108
14/7/06 a las 15:15

Estoy igual que tú
Me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Yo no empecé precisamente tarde a depilarme, porque tenía bastante vello, asique por eso no es.
Lo de los puntitos negros, quizás sea lo de menos. Exfoliandote la piel de las piernas con alguna crema y con un guante de crin o esponja similar se acaban quitando.
Lo de los pelitos enquistados o que crecen por debajo idem. Me ha empezado a pasar ademas hace cosa de dos años, y tengo las piernas...que da pena verlas. He ido al médico y me ha dicho que la única solución es la depilación definitiva (laser o fotodepilación) aunque claro...el precio...
Me recomendó una cremita con un poco de antibiotico. Pregunta en la farmacia por alguna pomada o crema que tenga antibiótico, así consigues por lo menos que no se te infecte. Dátela despues de depilarte.
Y por otro lado, aunque te salgan pelillos muy amenudo intenta no depilarte cada poco tiempo con la electrica, por lo menos entre dos depilaciones arrancando el vello, hazte alguna con crema depilatoria o incluso con cuchilla, asi evitas pasarte tantas veces la electrica y tu piel mejorará (por lo menos la mía mejoró un poco).
Y por último...te aconsejo que mejor utilices cera que maquina electrica. Con la cera tibia o caliente, consigues abrir el poro, quedando menos restos en la piel (se evitan tantos puntos negros). Además, la maquinita electrica favorece lo de los pelos por debajo de la piel, al depilar en frío.
Si no hay problemas con esto, la maquina electrica es lo más comodo...pero como empieces con los pelillos enquistados y demás...es un desastre!!!
Espero haberte ayudado algo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook