Foro / Belleza

Puntos negro s y granitos ,conoceis alguna crema que sea buena y que los elimine? ?

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 9:44
A
an0N_616592999z
6/5/10 a las 16:48

Hola, tengo 20 años y aun tengo punto negros y de vez en cuando me aparece algun granito , me lavo la cara con un jabon neutro por las mañanas y de noche , pero no me echo nada mas , conoceis alguna crema o alguna otra cosa que sea bueno para eliminar los puntos negros y los granitos? Gracias.

Ver también

K
kanza_9732602
6/5/10 a las 23:22

Respuesta profesional
Hola katerine. En primer lugar los puntos negros no es algo que salga por sí solo. En realidad no dejan de ser grasa, lo que pasa es que debido a que tu piel genera más grasa de la debida obstruye el poro no dejando salir al sudor que segregan las glándulas sudoríparas y que también intenta salir por esos poros ahora taponados. De ahí que se vaya acumulando suciedad y adquieran ese color negro. Te podrán vender mil cremas, parches, etc. en el que te juren que eliminarán los puntos negros y nunca más tendrás, etc, etc., pues yo te digo, y he visto mucho, que lo mejor para tu problema es una buena limpieza facial periódica en un centro de estética con el fin de eliminar la grasa junto con la suciedad de esos poros taponados combinado con un tratamiento para piel grasa tipo mascarilla mineral para ir disminuyendo el número de puntos negros y granitos paulatinamente. Espero haberte ayudado, puedes hacerme cualquier consulta a través de mi página www.soniaestetica.es
Un saludo.

J
jingyi_5958400
10/5/10 a las 9:44

Puntos negros y granitos
Para los puntos negros y granitos lo mejor es hacer una buena limpieza facial con exfoliantes no granulados. Yo recibi este consejo de uno de los medicos del equipo de UNT, les escribi un email y me respondieron muy rapido! Me aconsejaron usar el exfoliante enzimatico EXFOLIANT de UNT http://www.shopunt.com/es/Product/ProductDetail.aspx?id=457&Name=EXFOLIANT de dos a tres veces a la semana y es fabuloso! Es como hacerse un peeling ! increible.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir