Foro / Belleza

Puntos negro en la nariz

Última respuesta: 28 de marzo de 2004 a las 15:58
S
senia_6975983
23/2/04 a las 14:20

Hola!!!
El unico problema que le veo a mi piel es que en la nariz tengo siempre unos dichosos puntitos negros, que solo se van en verano. No soy amiga de cremas, ni de maquillajes, ni de nada..... el agua y el gel cuando me estoy duchando es el mayor cuidado que le doy a mi cara.

Por eso os pregunto si sabes algun remedio casero o no pa eliminar a esos personajillos de mi nariz, no me molestan especialmente pero tengo una cara lisita y saludable y verlos ahi me distorsiona jaja

Gracias y os espero eh?

Ver también

N
nasly_6515955
23/2/04 a las 14:31

Hola
Yo te aconsejo que utilices arcilla(blanca, roja o verde) las 3 son buenas.

La verde es la mas fuerte

La blanca un poco menos

Y la roja es mas suave para la piel.

Las que mas me gustan para eliminar los puntos negros es la blanca y la roja.

Las puedes conseguir en herbolarios.

S
senia_6975983
23/2/04 a las 15:50
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Yo te aconsejo que utilices arcilla(blanca, roja o verde) las 3 son buenas.

La verde es la mas fuerte

La blanca un poco menos

Y la roja es mas suave para la piel.

Las que mas me gustan para eliminar los puntos negros es la blanca y la roja.

Las puedes conseguir en herbolarios.

Gracias!!!
LO PROBARE Y YA TE DIRE COMO ME HA IDO...

Y
ydaira_9538418
24/2/04 a las 2:07

Sakura

cuánto tiempo tarda en verse los resultados? gracias

Y
yidan_5496142
27/3/04 a las 7:57
En respuesta a senia_6975983

Gracias!!!
LO PROBARE Y YA TE DIRE COMO ME HA IDO...

Solución
LAS ESPINILLAS O PUNTOS NEGROS SON UNA PATOLOGIA QUE TIENE TU PIEL, Y NO SE SOLUCIONA CON UNA SIMPLE MASCARILLA, ES NECESARIO MAS QUE ESO.
LO QUE TIENES QUEENTENDER ES QUE ESTO NO ES DE UN SOLO DIA SINO DE UNA LUCHA DIARIA CONTRA.
LA HIPERSEBORREA
LA HIPERQUERATOSIS Y LA PROLIFERACION BACTERIANA.
QUE USAR:
UNA LIMPIEZA QUE SEA SEBORREGULADORA, EXFOLIANTE Y DESINCRUSTANTE, ASI COMO FUNGICIDA.
Y UNA CREMA QUE SEA MICROEXFOLIANTE PARA QUE SE LLEVA DIARIAMENTE LOS PUNTOS NEGROS.
INTENTALO!

S
sobia_9065318
27/3/04 a las 12:16

Veamos
quizás debieras empezar hacer amistad con algunas cremas si eliges buenos productos tu rostro se alegrará aún más. No me cabe duda que eres jovencita y además con la suerte de tener una piel normal... felicitaciones, pero no te duermas en los laureles y podrías pensar en aportarle un poquito de hidratación (para eso yo te aconsejo la hydrance legere de Avene, una maravilla!!!)
Yo no te recomentaría una mascarilla, puesto que tu prolema es localizado y la mascarilla podría resecarte la piel. Más bien elige un producto con K (Effaclar K de Vichy o Cleanance K de Avene, ambas de farmacia) que desincrustan los poros y eliminan las impurezas. Aplícatela sólo en la zona prolemática después de tu limpieza (aunque sea sólo con agua ). Ya verás los resultados.

S
sughra_6010955
27/3/04 a las 13:39

Yo te recomiendo
clean and clear locion para puntos negros k es nuevo cuesta 5 euros k tampoco es super caro o bien unas tiras ponds para puntos negros tambien.Besos!!!!!!!!!

N
nasly_6515955
27/3/04 a las 15:45
En respuesta a ydaira_9538418

Sakura

cuánto tiempo tarda en verse los resultados? gracias

Dechiper
disculpa q no haya contestado hasta ahora, no habia vuelto a ver este post

Yo empecé a notar resultados dsd la primera aplicacion(sobre todo con la mascarilla de arcilla roja) notas como los poros estan mas limpios.

la puedes conseguir en herbolarios.

saludos

A
an0N_627107299z
28/3/04 a las 15:58

Yo tb tengo ese problema
he probado las tiras estas de la nariz,uso limpiadoras,tonicos y crema,pero siguen ahi.cuando me cuido la piel se me ve mejor,alguna temporadita q me descuido mas me sale mas grasa y mas puntos.pero haga lo que haga siguen ahi.una esteticien me dijo al hacerme una limpieza de cutis que los tenia muy incrustaos,y no me saco ni la mitad.yo creia que en estos sitios te los quitaban todos.que hago chicas?
muak

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest