Foro / Belleza

Puntos blancos en el rostro por usar productos matificantes

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 19:20
M
myron_6348034
8/11/17 a las 4:58

Hola, hace unos días note mucha gracia en la punta de mi nariz y mi maquillaje no me duraba, por lo que comence a utilizar un pH balance lo que hizo que mi piel quedará mate, pero esto causo que me brotaran varios puntitos blancos entre la nariz y los labios, a alguien más le ha pasado algo similar? 

Ver también

M
minhua_8121216
8/11/17 a las 13:20
En respuesta a myron_6348034

Hola, hace unos días note mucha gracia en la punta de mi nariz y mi maquillaje no me duraba, por lo que comence a utilizar un pH balance lo que hizo que mi piel quedará mate, pero esto causo que me brotaran varios puntitos blancos entre la nariz y los labios, a alguien más le ha pasado algo similar? 

puntitos blancos, te refieres a granos  muy pequeñitos?

M
myron_6348034
8/11/17 a las 14:24
En respuesta a minhua_8121216

puntitos blancos, te refieres a granos  muy pequeñitos?

Siii, asi es ,puntitos muy chiquitos ,como espinillitas

O
olesia_704631
10/11/17 a las 15:54
En respuesta a myron_6348034

Siii, asi es ,puntitos muy chiquitos ,como espinillitas

A veces ese tipo de granos salen porque se cierra el poro y la grasa no puede salir y además están duros, es como si dentro tuviesen como grasa seca. Es muy importante exfoliar la piel y en el caso de que te maquilljes, que te limpies muy bien la piel por la noche porque la suciedad causa más granos.
Tal vez si has usado una crema y maquillaje que han taponado los poros, te han salido granos, entonces te aconsejo que busques la crema adecuada para tu tipo de piel, las de oxigeno son muy buenas y si no usas maquillaje mejor pero si lo necesitas que sea uno muy bueno que deje traspirar la piel. Las lociones con ácido glicolico son muy buenas para renovar la piel, a mi me encanta la locion hydraglobal de eberlin.
Bueno espero que te srivan estos consejos y te paso el link de un blog de belleza que habla sobre estos granos.

 

M
myron_6348034
11/11/17 a las 4:24
En respuesta a olesia_704631

A veces ese tipo de granos salen porque se cierra el poro y la grasa no puede salir y además están duros, es como si dentro tuviesen como grasa seca. Es muy importante exfoliar la piel y en el caso de que te maquilljes, que te limpies muy bien la piel por la noche porque la suciedad causa más granos.
Tal vez si has usado una crema y maquillaje que han taponado los poros, te han salido granos, entonces te aconsejo que busques la crema adecuada para tu tipo de piel, las de oxigeno son muy buenas y si no usas maquillaje mejor pero si lo necesitas que sea uno muy bueno que deje traspirar la piel. Las lociones con ácido glicolico son muy buenas para renovar la piel, a mi me encanta la locion hydraglobal de eberlin.
Bueno espero que te srivan estos consejos y te paso el link de un blog de belleza que habla sobre estos granos.
http://www.funcosmetica.es/blog-cosmetica-cuidado-personal/milium.html
 

Muchas gracias por tu respuesta, tú podrías decirme que buscar en una prebase para que no me tape los poros? O qué puedo utilizar para que mi base me dure más tiempo ? 😘

O
olesia_704631
13/11/17 a las 6:44
En respuesta a myron_6348034

Muchas gracias por tu respuesta, tú podrías decirme que buscar en una prebase para que no me tape los poros? O qué puedo utilizar para que mi base me dure más tiempo ? 😘

normalmente las ampollas para el maquillaje es lo mejor que hay algunas incluso son antiarrugas y afinan la piel, pero la verdad es que si te maquillas bastante  te resultaran un poco caras. Si aciertas con al crema para tu tipo de piel, puedes ponerte esa crema antes de maquillarte y para fijar despues el maquillaje un spray de agua termal. El spray fija, refresca la piel y da un acabado aterciopelado que a mi me gusta mucho sobretodo si antes usas polvos sueltos para matizar , y no es caro, al ser para pieles sensibles  no irrita, he visto otros q no  me gustan que parecen una laca del pelo. en concreto el que uso es de Skeydnor de la linea Aquatherm, y me parece que la marca Avene tiene uno parecido, que es una envase más grande, pero ese no lo he probado.

V
vasko_731924
13/11/17 a las 14:33
En respuesta a myron_6348034

Hola, hace unos días note mucha gracia en la punta de mi nariz y mi maquillaje no me duraba, por lo que comence a utilizar un pH balance lo que hizo que mi piel quedará mate, pero esto causo que me brotaran varios puntitos blancos entre la nariz y los labios, a alguien más le ha pasado algo similar? 

Hola phatimaz

No eres la única que está pasando por esto. En mi caso, soy una mujer con piel digamos grasa, y tengo que mantener mi piel muy limpia a diario para evitar sufrir de las dichosas espinillas, las sufro desde los 14 años y con 26 sigo teniendo. Lo peor son las cicatrices que dejan! Te cuento mi experiencia, intento siempre tener la piel exfoliada, para ello utilizo una marca en concreto, HIMALAYA se llama, yo la compro en una tienda online de españa, el Exfoliante de Himalaya es mi favorito, pues desinfecta y limpia los poros en profundidad. Te dejo el link


Dos veces en semana utilizo la mascarilla de arcilla, que elimina por completo la grasa sobrante de la piel, y nos la deja lisa y suave: 

Y por úl!@#*! para hidratar y como prebase utilizo la crema equilibrante, que elimina las manchas y libera el exceso de sebo de la piel 

Obviamente debes tratarte primero esas espinillas que te han salido, no tocarte mucho, limpiarlas con cuidado, y esperar a que se desinflamen, Te recomiendo mucho la marca de Himalaya, como te digo, llevo años tratando los granitos y sé de que hablo.

Pruébalo que seguro que te ayuda muchísimo. 

Un abrazo de luz. 
 

M
myron_6348034
13/11/17 a las 16:22
En respuesta a olesia_704631

normalmente las ampollas para el maquillaje es lo mejor que hay algunas incluso son antiarrugas y afinan la piel, pero la verdad es que si te maquillas bastante  te resultaran un poco caras. Si aciertas con al crema para tu tipo de piel, puedes ponerte esa crema antes de maquillarte y para fijar despues el maquillaje un spray de agua termal. El spray fija, refresca la piel y da un acabado aterciopelado que a mi me gusta mucho sobretodo si antes usas polvos sueltos para matizar , y no es caro, al ser para pieles sensibles  no irrita, he visto otros q no  me gustan que parecen una laca del pelo. en concreto el que uso es de Skeydnor de la linea Aquatherm, y me parece que la marca Avene tiene uno parecido, que es una envase más grande, pero ese no lo he probado.

Muchas gracias, buscaré los spray termales 😘

M
minhua_8121216
13/11/17 a las 16:31
En respuesta a myron_6348034

Siii, asi es ,puntitos muy chiquitos ,como espinillitas

Hola, pues puede ser que hayas usado productos astringentes para piel grasa que te han cerrado los poros que estaban sucios y se crean esos granitos con queratina, que están como secos. y cuestan muchisimo de quitar porque es como si no tuviera, la grasa, por donde salir. Te aconsejo hacerte peeling o exfoliar la piel para eliminar las pielecitas, celulas muertas y renovar la piel. Limpia los poros y te ayuda a que la crema que uses después penetre mejor en la piel,

M
myron_6348034
15/11/17 a las 19:20

Muchas gracias por tu respuesta, así lo haré te lo agradezco 😘

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir