Foro / Belleza

Puntos blancos comedones

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 18:19
Y
yudit_6524037
15/1/09 a las 16:21

TENGO TODA LA CARA CON ESPINILLAS BLANCAS O LO QUE ES LO MISMO LLAMADOS COMEDONES O BARRIDOS.
YA HE PROBADO DIACNEAL, ISNDIBEN 15, NEOSTRATA FORCE SALICILICO...etc

¿alguien conoce algún producto o algún método para eliminarlo?

Ver también

B
bin_7491165
17/1/09 a las 2:31

Yo tambien tengo
Pues yo no he tenido nunca comedones, pero hace un tiempo, hace 9 meses cuando me deje las anticonceptivas empezo a salirme acne, pero no comedones. me he comprado este mes una hidratante para pieles grasas y un gel limpiador anti espinillas y lo unico que me ha hecho es empeorarlo, me he comprado un maquillaje tambien no comedogenico y oil free, y la verdad es que ahora tengo la barbilla llena, no se que producto es el que me lo ha causado, sigo maquillandome con ese maquillaje, porque es el unico que me tapa los granos, pero no se... solo te digo que no uses clean and clear, al menos a mi me ha dejado la cara hecha un mapa.

PRUEBA CON PEROXIBEN, DICEN QUE ES MUY BUENO, A MI HERMANO LE HA IDO MUY BIEN, AUNQUE A MI LA VERDAD ES QUE NO MUCHO, ME IRRITA LA CARA.

Y
yudit_6524037
19/1/09 a las 16:22
En respuesta a bin_7491165

Yo tambien tengo
Pues yo no he tenido nunca comedones, pero hace un tiempo, hace 9 meses cuando me deje las anticonceptivas empezo a salirme acne, pero no comedones. me he comprado este mes una hidratante para pieles grasas y un gel limpiador anti espinillas y lo unico que me ha hecho es empeorarlo, me he comprado un maquillaje tambien no comedogenico y oil free, y la verdad es que ahora tengo la barbilla llena, no se que producto es el que me lo ha causado, sigo maquillandome con ese maquillaje, porque es el unico que me tapa los granos, pero no se... solo te digo que no uses clean and clear, al menos a mi me ha dejado la cara hecha un mapa.

PRUEBA CON PEROXIBEN, DICEN QUE ES MUY BUENO, A MI HERMANO LE HA IDO MUY BIEN, AUNQUE A MI LA VERDAD ES QUE NO MUCHO, ME IRRITA LA CARA.

Maquillaje de estee lauder
YO UTILIZO EL MAQUILLAJE DE ESTEE LAUDER SE LLAMA "DOBLE WEAR" Y ME VA BASTANTE BIEN ME TAPA TODO Y NO ME APORTA GRASA APARTE DE QUE TIENE UNOS COLOR MUY BONITOS Y FACTOR DE PROTECCION SOLOR 15

R
rani_7185964
19/1/09 a las 18:19

Sugerencia
Hola!! Mira tengo 18 años y desde hace 2 que estaba igual q vos.. pero hace 1 semana fui a la Dermatologa y me recomendó estos productos:

-Puraclin: gel de limpieza exfoliante
-Stievamycin(0.05%): gel de tratamiento para los comedones

Los uso 1 vez x dia todas las noches: 1 Me lavo la cara con un jabón de gliselina
2 Me exfolio la cara con el Puraclin y la enjuago
3 Me pongo el Stievamycin dejo q se absorba y me voy a dormir

A pesar de q solo hace una semana empecé con este tratamiento y todabía me falta seguir usandolo todo un mes, es INCREIBLE como me está arreglando la piel.. primero que ya casi no tengo nada d granitos y segundo te deja la piel super lisa y suave. Lo unico en contra es q aunque los primeros dias cuando usas los productos no sentís nada, despues sí en el momento cuando t los pones, la piel se te pone roja, se estira y te suupeerr arde como si te hubiera caído algun ácido en la piel... pero bueno, es el precio q hay q pagar x tener la piel sin granitos...
Asique te recomiendo estos productos pero te recuerdo q para usarlos te los tienen q recetar.. asique andá a un dermatólogo y preguntá si por el tipo de piel q tenés te convendría usarlos.. Espero que este comentario te ayude.. después contame como te fué. Saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir