Inicio / Foro / Belleza / Puntitos rojos en las piernas por culpa de la depilación

Puntitos rojos en las piernas por culpa de la depilación

17 de septiembre de 2004 a las 20:25

Hola

Tengo las piernas llenas de puntos rojos creo que debido a la depilación. Me depilo con la "Epil" y los pelitos que no arranca la máquina los quito con pinzas.

¿Sabeis como eliminar esos puntos y que en las piernas me quede una piel de un color uniforme? ¿conoceis algún producto como por ejemplo alguna crema que elimine estas pequeñas manchas?
Soy de tez blanca.

Gracias.

Tags relacionados #Cuidados

+
20 de septiembre de 2004 a las 14:35

Hola
los puntitos rojos que comentas, son los que salen recien depilada o te duran mas dias???
lo digo porque yo me depilo con la silkepil y nada mas acabar me salen estos puntitos rojos, pero me ducho, me pongo una buena hidratante y a dormir, y ya por la mañana no tengo ningun puntito rojo....
si te duran mas dias, deberias ir quizas al medico, vaya que sea por otra cosa..no??
Saludos.

Me gusta

20 de septiembre de 2004 a las 16:08
En respuesta a kora1972

Hola
los puntitos rojos que comentas, son los que salen recien depilada o te duran mas dias???
lo digo porque yo me depilo con la silkepil y nada mas acabar me salen estos puntitos rojos, pero me ducho, me pongo una buena hidratante y a dormir, y ya por la mañana no tengo ningun puntito rojo....
si te duran mas dias, deberias ir quizas al medico, vaya que sea por otra cosa..no??
Saludos.

Leer más

Gracias
El problema es que me durán muchos días.

Recien depilada se notan una barbaridad, pero al día siguiente y sucesivos se siguen notando con menor intensidad.

Gracias.

Me gusta

21 de septiembre de 2004 a las 1:19
En respuesta a marienbcn

Gracias
El problema es que me durán muchos días.

Recien depilada se notan una barbaridad, pero al día siguiente y sucesivos se siguen notando con menor intensidad.

Gracias.

Leer más

Hola
lo que pasa es que tienes la piel sensible,a mi me pasa lo mismo,trata de usar otro metodo ,cera para piel sensible,yo lo se porque le pregunte a mi dermatologo.suerte
bye

Me gusta

21 de septiembre de 2004 a las 14:49
En respuesta a irmi1

Hola
lo que pasa es que tienes la piel sensible,a mi me pasa lo mismo,trata de usar otro metodo ,cera para piel sensible,yo lo se porque le pregunte a mi dermatologo.suerte
bye

Leer más

Hola
Gracias. Preguntaré por ese tipo de cera.

Me gusta

22 de septiembre de 2004 a las 3:13

Exfoliar
HOLA: CREO QUE EXFOLIAR TUS PIERNAS ANTES DE DEPILARLAS YA QUE SI NO PUEDE QUE TUS VELLOS QUEDEN INCRUSTADOS EN LA PIEL Y YA QUE TIENES PIEL BLANCA SE NOTA MÁS, ASI QUE PUEDES EXFOLIARLAS Y SE TE QUITEN LOS PUNTITOS.

ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO

Me gusta

22 de septiembre de 2004 a las 13:21
En respuesta a marienbcn

Hola
Gracias. Preguntaré por ese tipo de cera.

Leer más

Has probado
algun gel de aloe vera??
Es bastante bueno para despues de la depilacion ya q ademas de calmante es cicatrizante.

Me gusta

23 de septiembre de 2004 a las 17:07
En respuesta a Kerri

Has probado
algun gel de aloe vera??
Es bastante bueno para despues de la depilacion ya q ademas de calmante es cicatrizante.

Leer más

Hola
Hola

El gel aloa lo he probado solamente una vez y la verdad es fantástico porque no te deja la piel grasienta y es muy refrescante.

Seguiré todos los consejos juntos :
Primero: Exfoliación piernas
Segundo: Depilación con cera tibia para piernas sensibles
Tercero : Hidratante ( de aloe vera )

Gracias de nuevo a todas.

Me gusta

14 de enero de 2008 a las 8:31
En respuesta a latinmexgirl

Exfoliar
HOLA: CREO QUE EXFOLIAR TUS PIERNAS ANTES DE DEPILARLAS YA QUE SI NO PUEDE QUE TUS VELLOS QUEDEN INCRUSTADOS EN LA PIEL Y YA QUE TIENES PIEL BLANCA SE NOTA MÁS, ASI QUE PUEDES EXFOLIARLAS Y SE TE QUITEN LOS PUNTITOS.

ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO

Leer más

Exfoliante..
disculpen,tiene que ser un exfoliante especial para las piernas?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página