Foro / Belleza

Puntitos de las piernas que feo queda

Última respuesta: 25 de agosto de 2004 a las 12:01
L
luci_9439698
1/6/04 a las 13:35

cada vez que me depilo con cera se me kedan puntitos rojos muy feos pero no desaparecen siempre se kedan ai queda feisimo que puedo hacer para eliminarlos? gracias y un besito,ah la crema retardante para la depilacion tambien sirve para la cuchilla? muchas gracias

Ver también

B
bochra_9921173
5/6/04 a las 18:30

A mi tambien me pasa
a mi tambiem me quedan esos puntitos rojos y me han dicho q me ponga aceite verde con sal voy a provar a ver si es cierto luego te cuento si me dio resultados

A
anisha_8990646
7/6/04 a las 17:26

Ayuda por favor!!
hola! CHICAS POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO HAGO PARA NO IRRITARME TANTO CUANDO ME DEPILO ME SALEN UNOS PUNTOS CON PUS Y DEVERDAD DUELEN Y PICAN BASTANTE YA NO SE QUE HACER, ME PASO LA RASURADORA TODOS LOS DIAS PERO ME PARECE QUE DEPILARCE SE VE MEJOR, PERO A MI LAMENTABLEMENTE ME CAE DE LA PATADA.... UN CONSEJITO POR FAVORRRRRR
FIRMA CHICA DESESPERADA

A
anisha_8990646
7/6/04 a las 17:29
En respuesta a anisha_8990646

Ayuda por favor!!
hola! CHICAS POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO HAGO PARA NO IRRITARME TANTO CUANDO ME DEPILO ME SALEN UNOS PUNTOS CON PUS Y DEVERDAD DUELEN Y PICAN BASTANTE YA NO SE QUE HACER, ME PASO LA RASURADORA TODOS LOS DIAS PERO ME PARECE QUE DEPILARCE SE VE MEJOR, PERO A MI LAMENTABLEMENTE ME CAE DE LA PATADA.... UN CONSEJITO POR FAVORRRRRR
FIRMA CHICA DESESPERADA

Otra cosita!!
por favor expliquenme como hago para escribir mis preguntas de auxilio, en este foro no se como hacerlo... por fissss soy nuevecita en esto... y gracias chauuuu

R
radia_6952296
18/8/04 a las 21:31

Aceite para los bebes
Lo que tienes que hacer es, después de depilarte, echarte el aceite para los bebes, para que se te hidrate bien la piel. A lo mejor nose te van del todo pero se nota la diferencia.

S
sumaia_5286506
22/8/04 a las 18:21
En respuesta a anisha_8990646

Ayuda por favor!!
hola! CHICAS POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO HAGO PARA NO IRRITARME TANTO CUANDO ME DEPILO ME SALEN UNOS PUNTOS CON PUS Y DEVERDAD DUELEN Y PICAN BASTANTE YA NO SE QUE HACER, ME PASO LA RASURADORA TODOS LOS DIAS PERO ME PARECE QUE DEPILARCE SE VE MEJOR, PERO A MI LAMENTABLEMENTE ME CAE DE LA PATADA.... UN CONSEJITO POR FAVORRRRRR
FIRMA CHICA DESESPERADA

Te explico
No se q decirte a los granitos, si por rasuradora entiendo que te refieres a una chullilla mejor que dejes de pasarte la rasuradora, pq kizá sea eso lo q te hace tener granitos.
Deja descansar las piernas, depilate pocas veces, no muy seguido y empieza a hacerte la cera, pq seguro q te ayudará. Cambia la cuchilla por la crema o vete poco a poco con la cera o incluso puedes alternar cuchilla y cera.

Respecto a lo de dejar un mensaje tienes q elegir el foro en el cual kieres dejar una pregunta y una vez ahi en la eskina superior derecha hay un icono q pone nueva charla, pincha ahi y ya puedes hacer tu pregunta.

Saludos, espero haberte ayudado.

N
naoual_9654769
24/8/04 a las 2:45

Yo tb sufro de lo mismo
yo creo que no es conveniente que te eches crema sobre la piel recien depilada, porque arde algunas veces, yo tb tengo esos puntitos y lo mejor para combatirlos es tener la piel bronceada,de verdad te lo aconsejo.con un poco de sol se pueden disimular bastante esos puntitos.

M
milena_6865669
25/8/04 a las 12:01

Hola
No es por asustarte pero si dices que pasados unos dias los sigues teniendo, ves al dermatologo porque es signo de foliculitis y eso no se va asi como asi. No tengas miedo que te recetara una crema o unas pastillas y todo listo, pero ve, de verdad, no es grave.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest