Foro / Belleza

Puntas sequísimas y raíces normales o un poquito grasas ¿productos?ayuda

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 7:42
B
beryl_9542206
18/11/09 a las 17:12

no se que usar..lo que me deja bien las puntas no me deja bien las raíces y al reves, tengo el pelo largo, por debajo del sujetador, y aunque uso mascarilla, claro, las puntas sufren ...

Ver también

A
annick_6194277
18/11/09 a las 20:40

El de mercadona
Hola! yo tengo el pelo como tú y uso el champú para cabello graso de mercadona... me queda el pelo limpísimo y me dura mucho (las puntas no quedan excesivamente secas como con otros champús y he probado muchos), luego me pongo queratina, me lo seco usando un protector de calor o lo dejo al aire y luego me lo plancho. Tengo el pelo sanito y con buen aspecto a la vista. Puedes probar a ver qué tal! espero haberte ayudado.

B
beryl_9542206
19/11/09 a las 10:56
En respuesta a annick_6194277

El de mercadona
Hola! yo tengo el pelo como tú y uso el champú para cabello graso de mercadona... me queda el pelo limpísimo y me dura mucho (las puntas no quedan excesivamente secas como con otros champús y he probado muchos), luego me pongo queratina, me lo seco usando un protector de calor o lo dejo al aire y luego me lo plancho. Tengo el pelo sanito y con buen aspecto a la vista. Puedes probar a ver qué tal! espero haberte ayudado.

Gracias
lo intentare!el problema esq ahora no vivo en españa y hasta navidad no voy..así que hasta entonces no podré comprar nada en mercadona...conocéis alguno champú p producto de alguna marca internacional como frutis,elvive,pantene..etc
de todas formas probaré la queratina!!muchas gracias

M
milada_8002068
19/11/09 a las 17:06
En respuesta a beryl_9542206

Gracias
lo intentare!el problema esq ahora no vivo en españa y hasta navidad no voy..así que hasta entonces no podré comprar nada en mercadona...conocéis alguno champú p producto de alguna marca internacional como frutis,elvive,pantene..etc
de todas formas probaré la queratina!!muchas gracias

Mascarilla
la mascarilla la dberias aplicar desde el cuello hacia abajo y dejarla actuar luego aclararlo muchísimo muchas veces el problema del pelo graso es debido a malos lavados o aclarados y utiliza un champu para cabellos grasos que tambien debes dejar actuar un par de minutos masajea bien el cuero cabelludo cuando lo laves y mueve el pelo mucho cuando lo aclares

A
an0N_956018799z
20/11/09 a las 7:42

Puntaaa secaas..soluciioon!!
oOLaa WaPaa yO tmb Lee Teniaa iwaL Q tu.. aOra LLevO sTensiiOnes comO ves en la fotO...!
Soi peluQueRa y un truco muy bueNO es: lavaTe el peLo.. aPLicaTee una maSCariLLa nutritiVaa ( las de Fruttis van genial) SOLO EN LAS PUNTAS poNte una tOaLLa y duerMee con eLLooo..
la masCariLLa se te abRa KedaO como dUraa.. aclaRaTeeLa y nOtaraas la DiFeRenciiaa.. SUaaVe suaVee.. y pueDees hacerlo una vez x Semana!! =)

muakSss!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir