Foro / Belleza

Puntas resecas

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 23:31
L
lidya_8599711
20/8/16 a las 16:50

Buen día con todos.
Resulta que hace un par de días me hice un degradé en el cabello, por ende me lo tuvieron que aclarar para que haga efecto el tinturado, pero las puntas me quedaron muy resecas, además ciertas partes del cabello están algo naranjas. Quisiera que por favor me dijeran cómo puedo solucionar esto con algún producto natural, si es posible. Estoy pensando en cortarlo, pero no quiero cortarlo mucho. Si me pueden ayudar se los agradecería muchísimo.
Saludos desde Ecuador.  

Ver también

S
saliha_5174729
23/8/16 a las 3:43

Hola! Supongo que necesitaras algun matiz para quitar el tono anaranjado. El champu para canas ayuda algo.. es un champu azul, que quita el color amarillento de la cana y la deja mas blanca.
Por lo general los tintes y sobre todo la decoloración resecan muchisimo el pelo, por lo que yo buscaría alguna mascarilla nutritiva.

www.afrovictim.com es mi blog sobre el cabello, en mi caso, afro natural.

Saludos
 

L
lidya_8599711
23/9/16 a las 9:49
En respuesta a saliha_5174729

Hola! Supongo que necesitaras algun matiz para quitar el tono anaranjado. El champu para canas ayuda algo.. es un champu azul, que quita el color amarillento de la cana y la deja mas blanca.
Por lo general los tintes y sobre todo la decoloración resecan muchisimo el pelo, por lo que yo buscaría alguna mascarilla nutritiva.

www.afrovictim.com es mi blog sobre el cabello, en mi caso, afro natural.

Saludos
 

Definitivamente tuve que cortar un poco mi cabello, quedó bastante mejor, además compré una mascarilla matizante llamada naturaleza y vida para cabellos negros, lo apliqué unos 5 minutos y el tono amarillo y anaranjado que tenía bajó, ahora está tirando más a cenizo, quedó muy bien. 
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos

O
oulaid_6218310
11/9/17 a las 16:30
En respuesta a lidya_8599711

Buen día con todos.
Resulta que hace un par de días me hice un degradé en el cabello, por ende me lo tuvieron que aclarar para que haga efecto el tinturado, pero las puntas me quedaron muy resecas, además ciertas partes del cabello están algo naranjas. Quisiera que por favor me dijeran cómo puedo solucionar esto con algún producto natural, si es posible. Estoy pensando en cortarlo, pero no quiero cortarlo mucho. Si me pueden ayudar se los agradecería muchísimo.
Saludos desde Ecuador.  

Checa estos consejos, lo primero que tienes que hacer es detectar tu nivel de maltrato de cabello  

N
nayra_8139244
11/9/17 a las 23:31
En respuesta a lidya_8599711

Buen día con todos.
Resulta que hace un par de días me hice un degradé en el cabello, por ende me lo tuvieron que aclarar para que haga efecto el tinturado, pero las puntas me quedaron muy resecas, además ciertas partes del cabello están algo naranjas. Quisiera que por favor me dijeran cómo puedo solucionar esto con algún producto natural, si es posible. Estoy pensando en cortarlo, pero no quiero cortarlo mucho. Si me pueden ayudar se los agradecería muchísimo.
Saludos desde Ecuador.  

los productos de Natura para el cabello son muy buenos, tene una crema reestructurante que te ayudaria mucho. . son productos que se venden por catalogo, ignoro si en tu pais los venden , puedes investigar
Sino, el aceite de coco virgen , es muy bueno si lo aplicas por la noche y lo labas normal por las mañanas..
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir