Foro / Belleza

Puntas quebradas

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 20:26
N
nahara_707865
27/12/11 a las 17:20

Hola, tengo mi cabello tinturado y necesito un tratamiento para mantenerlo hidratado, sobretodo en las puntas, tengo las puntas muy quebradas y con orquilla, por favor si puedes ayudarme. Gracias

Ver también

G
galia_5652363
5/1/12 a las 5:51


lo que yo te aconsejo es cortarlas (nada mas las puntas) y mantenerlas hidratadas con aceite de oliva claro untarle el aceite cada tercer dia o como tu quieras o como se te haga mejor

N
narel_9615943
7/1/12 a las 15:37

Yo también lo tenia muy estropeado
hola
Yo me compre el aceite de Moroccaoil y el champú de Moroccanoil también y me lo noto mejor por lo menos ya no se me ven las puntas blancas y abiertas el aceite de Moroccanoil me las ha cerrado y me lo ha dejado sedoso yo no lo encontraba por ninguna Peluqueria y leí que en el estudio de Mayte Lucas lo vendían y me acerque a comprarlo tenían todos los productos

S
shuqin_8044818
27/1/12 a las 20:30
En respuesta a narel_9615943

Yo también lo tenia muy estropeado
hola
Yo me compre el aceite de Moroccaoil y el champú de Moroccanoil también y me lo noto mejor por lo menos ya no se me ven las puntas blancas y abiertas el aceite de Moroccanoil me las ha cerrado y me lo ha dejado sedoso yo no lo encontraba por ninguna Peluqueria y leí que en el estudio de Mayte Lucas lo vendían y me acerque a comprarlo tenían todos los productos

Yo también lo uso
El aceite Moroccanoil, me dieron unas muestras en el look y cuando se me acabe, me lo compraré, va genial

Y
yinuo_8573187
27/1/12 a las 21:14

Hola
hola yo para eso utilizo cada día el acondicionador absolut repair de loreal professionnel es un poco carito unos 12 euros pero dura mucho y va genial
Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

A
amets_6190704
18/4/12 a las 9:13

Reparador potente
Hola, respondo a tus preguntas . Un poco tarde, pero respondo.
Para cabello muy seco, triturado por el continuo tratamiento de plancha, secadores, productos de peluqueria. Necesitas darle un tiempo a tu cabello para descansar y empezar de 0.
Si no te importa, sanéate eel pelo en la peluqueria y te recomiendo un producto que va genial.
Se llama Moroccanoil , es un aceite de argán, es estupendo. Te deja el cabello suave, es una producto ligero que se absorbe en el cabello instantáneamente, dejando un acabado sedoso y natural con un brillo radiante sin dejar residuos.
Tiene la capacidad de restaurar el cabello dañado por factores medioambientales y procedimientos químicos.
Modo de uso:
PARA PEINADO Y ACABADO: Después de aplicar shampoo y acondicionador, comience con una pequeña cantidad (del tamaño de una moneda) en las palmas de las manos y aplíquelo sobre el cabello húmedo. Peine de forma habitual.
PROTECCIÓN: Para controlar el frizz y proteger el cabello de los factores medioambientales, aplique una pequeña cantidad sobre el cabello seco tan a menudo como sea necesario.

Solo es un mero consejo de una perosna que tenia el pelo muy encrespado por el continuo uso de productos de peluqueria, alisadores y conseguí recuperar el cabello.

B
bah_6103295
25/4/12 a las 20:26

Aceite de argan
sabe alguien donde se puede conseguir en la cd. de México el aceite de Argan?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram