Foro / Belleza

Puntas partidas =(

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 16:07
L
li_5789346
13/10/06 a las 2:20

Hola chicas,
ojala q puedan ayudarme....
mi problema es q se me parten mucho las puntas del pelo, y lo q es el pelo de la nuca se me vuelve demasiado reseco,
por lo q cada cierto tiempo debo andarme cortando el pelo, y siento q nunca voy a tener el pelo largo y sano coo a mi me gustariaaa....
si saben de algo para tratar esta tontera, se los agradeceria un montonnnn....

He tratado con masajes capilares y too esooo, pero solamente me dejan el pelo suave coo por 2 dias y naa mas....

plisss help meee

Ver también

Q
qun_6386666
13/10/06 a las 14:05

Hola
Impregna medios y puntas con aceite de oliva y déjalos durante una hora.
El aceite de oliva tiene un alto nivel nutritivo y poco a poco te dejará las puntas perfectamente.
Haz esto cuando hayas cortado las puntas.

I
izarbe_5377297
13/10/06 a las 15:04

Hola!!!!!!!!!!

como se reconocen unas puntas abiertas??? porque siempre he pensado que las tenia estropeadas y abiertas pero no se si es asi realmente

Q
qun_6386666
13/10/06 a las 16:54
En respuesta a izarbe_5377297

Hola!!!!!!!!!!

como se reconocen unas puntas abiertas??? porque siempre he pensado que las tenia estropeadas y abiertas pero no se si es asi realmente

Para xokolat
Se nota porque cada cabello justo al final terminan en forma de Y,tiene como una partición.

L
li_5789346
14/10/06 a las 4:24

Resp para xokolat
Las puntas partidas las reconoces porq en la punta tiene terminacion "y" ademas si las colocas a la luz, siempre las puntas abiertas o partidas son mas claras que tu pelo....
ademas se te pasa enredando el pelo, o sea mas de lo usual,,,

espero haberte dejado mas clarita.
saludos^^

A
an0N_695727399z
17/10/06 a las 16:07

Aceite de oliva
aceite de oliva por las puntas y por el medio, por la raiz no ya que se queda muy grasoso y es dificil de quitar. Contra mas tiempo te las dejes mojadas con aceite de oliva mejor. Ademas puede que sean "manias tuyas" las puntas es dificil que se vean perfecytas ya que son las que mas lejos estan de la raiz y se lo chupa mas el resto del pelo, ademas son las que mas estan "sin proteccion" no te preocupes tanato, pero ya sabes el aceite de oliva hace milagros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest