Foro / Belleza

Puntas muy mal ayuda

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 14:50
E
elorri_9889554
2/3/07 a las 23:53

hola... resulta ke estoi desesperada porke mi problema eske tengo las puntas mui kemadas y se me abren muxo y lo peor ke algunas personas me lo han dixo y eso me hunde mas nose ke hacer..me corto las puntas ke veo k estan mal y me exo un reparador de puntas de mercadona y un champú también para puntas pero yo me las veo siempre mal ,..yo uso la plancha una vez por semana pero no kreo ke sea motivo suficiente para ke esten asi no? y no kiero cortarme mas el pelo ya ke me lo corte hace 2 meses y me lo dejaron un poko por debajo del hombro y me lo kiero dejar largo sin cortar y ke mis punta esten sanas ...ke puedo hacer?? si alguna sabe de algo lo agradeceria... un besito

Ver también

A
alya_10016719
3/3/07 a las :00

Muchas cosas puedes hacer x tus puntas
Lo primero, no abusar de la plancha ,las quema más que el resto del pelo xq es la parte más vieja de tu melena y x tanto son mucho más porosas.
Puedes aplicarte nivea la de tarro azul de siempre la noche antes de lavarte el pelo.
Usa siempre mascarilla al menos una vez x semana, ya sea comprada o hecha en casa
Ponte unas gotas de aceite de oliva o de almendras antes de ir a dormir
Penetraitt de Sebastian ( el que se le aplica calor) es estupendo, un poco carillo pero este reestructurante solo hay que ponerlo una vez al mes.
Bueno, espero haberte ayudado. Sé constante, ten en cuenta que los resultados no son inmediatos, hay que tener paciencia y continuidad en cualquier tratamiento.

E
elorri_9889554
3/3/07 a las :25
En respuesta a alya_10016719

Muchas cosas puedes hacer x tus puntas
Lo primero, no abusar de la plancha ,las quema más que el resto del pelo xq es la parte más vieja de tu melena y x tanto son mucho más porosas.
Puedes aplicarte nivea la de tarro azul de siempre la noche antes de lavarte el pelo.
Usa siempre mascarilla al menos una vez x semana, ya sea comprada o hecha en casa
Ponte unas gotas de aceite de oliva o de almendras antes de ir a dormir
Penetraitt de Sebastian ( el que se le aplica calor) es estupendo, un poco carillo pero este reestructurante solo hay que ponerlo una vez al mes.
Bueno, espero haberte ayudado. Sé constante, ten en cuenta que los resultados no son inmediatos, hay que tener paciencia y continuidad en cualquier tratamiento.

Gracias
muxas gracias por aydarme, seguire tus consejos haber si me funciona bien.. un besito y gracias de nuevo

K
kaia_8569552
5/3/07 a las 19:03

Serum
Hola, ese mismo problema tenia yo con las puntas, hasta que me compre un serum para puntas dañadas; me lo pongo siempre con el pelo húmedo( sólamente en las puntas), y luego ya me dejo que se me seque el pelo al aire o con secador. Lo que hace el serum es hidratarlas intensivamente. Tambien te aconsejaria que no abusases de cosas que queman el pelo como el secador con el aire muy caliente,los rulos termicos o la plancha y que te las cortes un poquito cada x tiempo para ir saneando la melena.
PD: No uses productos de comercio porque no suelen hacer nada, usa productos profesionales de peluqueria, yo por ejemplo, me doy el serum Girltoys de la marca Tigy, y si ves que todo sigue igual pues pregunta en la peluqueria por alguna cura para el pelo que te puedan hacer en le mismo salon de belleza.
Espero que te sirva de ayuda. Saludos!!

N
neila_8991289
5/3/07 a las 21:19

Hola
ademas de todo lo que te recomiendan aqui bajo, (la nivea va fenomenal, yo me lio las puntas por la noche, y luego, cuando me las enjuago, las tengo super suaves) mayonesa... tanto casera como comprada (yo me la compro de bote, mas comodo...) ES FABULOSA y super barata... con un sobre de 20 cents tengo para todo el pelo y me sobra... (si tienes las raices grasas no te lo aconsejaria.

Otra cosa seria ponerte por la noche aceite de oliva, o de almendras o jhonsons baby en las puntas no se, antes de cenar o asi, por la mañana lo mas seguro es que lo haya absorvido y que no tengas que lavarte el pelo siquiera...

N
nilva_5522142
28/5/07 a las 14:50

Trankila
hola...no te preocupes a mi me paso lo mismo por una temporada y al final de tantas cremas y cosas que me ponia termine haciendo mi cabello grasoso asi que lo mejor es que te compres una tratamiento que es para las puntas abiertas de la casa Bonacure de schwarzopf son sobre para una dosis los dejas actuar unos segundos y te lo retiras a mas de ayudartelo a hidratar queda sedoso es preciso para las puntas..pero no tepongas aceite para bebes eso reseca mas..aunque parece que no... por experiencia no lo hagas no te lo labes el cabello tan seguido eso tambien funciona..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir