Foro / Belleza

puntas dobladas después de planchar

E
edwar_9087333
8/8/17 a las 15:53

hace 5 meses me corte el pelo ya que cada vez que me lo planchaba se me doblaba de medios a puntas (se dobla hacia afuera, mas que todo por la parte de los hombros), esto es en cuestión de minutos es decir que él planchado no me dura ni 30 mnts ya que inmediatamente como a los 15 mnts el pelo se dobla... bueno pensé que era porque tenia las puntas maltratadas así que me lo corte,(muy por arriba de los hombros, estilo bog) pero él problema persistió (pese que uso tratamientos de L'Oréal, tresemme; blindaje platinum y otros ) ... ni esto me ayuda a mantener el plcnchado ....mi pelo es grueso y esponjado . no es colocho ni liso . no tiene forma en si .... (uso plancha de cerámica remington) Ahora ya me creció el pelo un poco mas abajo de los hombros y se dobla mucho màs ... la parte de arriba del pelo permanece lisa, pero de la otra mitad hacia abajo se le hace el dobles,... esto sucede aunque lo planche asta dejarlo muy liso y con Las puntas rectas . Incluso e intentado plancharlo hacia adentro y siempre las puntas tienden hacia afuera ............Espero me den algunos consejos, muchas Gracias !! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram