Inicio / Foro / Belleza / Puntas dañadas

forum

Puntas dañadas

8 de mayo de 2007 a las 15:08

Alguna sabe algun remedio casero eficaz para puntas dañadas?

Gracias

Te presentamos los mejores productos multiuso

Te presentamos los mejores productos multiuso

Te presentamos los mejores productos multiuso Te presentamos los mejores productos multiuso

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¡Los mejores trucos para usar los coloretes! ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

8 de mayo de 2007 a las 18:24

Casero no...
...pero si conozco un producto q es maravilloso: Bonacure Fit Ends, es un bote q vale 10 pero te dura varios meses, te pones un poco de crema en las puntas cada noche y el pelo se recupera. Yo lo use hace tiempo y ya llevo un año o mas con las puntas sanisimas.

Byes ^^

Me gusta

8 de mayo de 2007 a las 21:18
En respuesta a darkhunter7

Casero no...
...pero si conozco un producto q es maravilloso: Bonacure Fit Ends, es un bote q vale 10 pero te dura varios meses, te pones un poco de crema en las puntas cada noche y el pelo se recupera. Yo lo use hace tiempo y ya llevo un año o mas con las puntas sanisimas.

Byes ^^

Gracias
Y sabes donde se puede comprar?
Besos

Me gusta

8 de mayo de 2007 a las 22:46
En respuesta a maia1985

Gracias
Y sabes donde se puede comprar?
Besos

Pues...
... yo lo compre en La Casa del Peluquero y si no hay donde vives, pues me imagino que en cualquier tienda similar de productos de peluqueria.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Hooola!

16 de marzo de 2011 a las 12:33

• The vanity

9 de noviembre de 2010 a las 16:11

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página