Foro / Belleza

puntas abiertas: solucion

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 12:46
A
almas_6960922
27/12/08 a las 14:36

HOLA ME GUSTARIA SABER ALGUN PRODUCTO BUENO AL SER POSIBLE DE PELUQUERIA QUE OS HALLA GUSTADO PARA ESTOS CASOS. ME HAGO LA PLANCHA Y TENGO LAS PUNTAS UN POCO ESROPEADAS.
XFAVOR KISIERA QUE ME ACONSEJARAN SOBRE ESTO,



BESOS Y MUXAS GRACIAS.

Ver también

I
iballa_9388761
27/12/08 a las 22:04

Hola
Hola que tal, yo tenia el mismo problema que tu, eso de las puntas abierta a causa de planchasw, secador y demas.
Fui a la PELUQUERIA TROPIC HAIR y me aconsejaron hacerme un 2+1 y despues un Penetrate, que es hidratacion y nutricion para el cabello.
Ademas puedes usar el Potion 9 que es genial. Tambien te recomiendo si lo tienes muy mal que recortes las puntas y utilices un buen champu.
Si quieres te mando la direccion de la pagina web y puedes ver los precios de los productos y tambien hacerles consultas .
Venga animate y no te preocupes que se puede solucionar

A
almas_6960922
28/12/08 a las 12:46
En respuesta a iballa_9388761

Hola
Hola que tal, yo tenia el mismo problema que tu, eso de las puntas abierta a causa de planchasw, secador y demas.
Fui a la PELUQUERIA TROPIC HAIR y me aconsejaron hacerme un 2+1 y despues un Penetrate, que es hidratacion y nutricion para el cabello.
Ademas puedes usar el Potion 9 que es genial. Tambien te recomiendo si lo tienes muy mal que recortes las puntas y utilices un buen champu.
Si quieres te mando la direccion de la pagina web y puedes ver los precios de los productos y tambien hacerles consultas .
Venga animate y no te preocupes que se puede solucionar

"hola"
GRacias x la ayuda que es un 2 en 1???y un penetrate???jjajajaja,ke cateta soy eske nunca e escuchado eso-muxos besos.


y gracias.

p.dejame la web

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram