Foro / Belleza

Puntas abiertas :s

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 22:31
E
elorri_9889554
8/12/06 a las 13:54

hla xicas me gustaria saber si hay algun producto ke ayude a que las puntas nose habran tanto.. la noto secas y abiertas sobretodo en la parte de abajo... bueno gracias!!

Ver también

R
rode_9778477
8/12/06 a las 15:58

...
Hola!

Mira, las puntas abiertas no se consiguen cerrar con ningún producto, solo les sirve la tijera. Eso sí, yo utilizo mucho trucos caseros que hacen que mis puntas ya no estén tan mal. Yo tengo el pelo muy rizado, por lo tanto muuuuy seco, y las puntas no te digo ná.

-Nivea Body Milk (o cualquier hidratante para el cuerpo) y unas gotitas de aceite de almendras. Lo dejas toda la noche y al día siguiente lo lavas normal.

-Cuando uses mascarilla, insiste más en las zonas dañadas.

-Si usas fijador, intenta evitar echarlo en las puntas para que no se resequen más, en vez de eso pon una pizca de mascarilla o crema de peinado.

-Un sérum natual bueniiiisimo es el aceite de almendras (te diría aloe vera, pero este es ya mucho más pringoso) lo pones en las puntas y listo. Unas gotitas y lo deja fenómeno.

Espero haberte ayudado.

Y
yana_9728871
8/12/06 a las 16:12

El producto que yo uso es una pasada!!!
Hola guapa!!

Yo no las tengo abiertas todas, pero la parte de alante de la izquierda las tengo parecido a abiertas, disparadas para fuera me quedan. Y claro, queda raro que me pase eso solo en un lado.

Yo me paso 2 segundos la plancha (uso la de ghd, que a mi me parece buenisima) y despues me pongo un poco de serum, que pule la punta y da un monton de brillo.. Es de la marca TIGI

El producto en si se llama SHINE JUNKIE de TIGI.

A mi me va de maravilla y le da un brillo que es una pasada y pule realmente la punta. Es un producto que me encanta y ademas huele riquisimo a albaricoque.

Si las tienes muy castigadas usa un champu hidratante y ponte una vez a la semana o asi mascarilla hidratante insistiendo en cantidad en las puntas.
Yo uso champu y maracarilla de Schwarzkopf de la gama SEAH SPA, yo uso el blanco, que es para pelos sofisticados. Y me encanta, yo note que estaba mas hidratado a las 2 lavadas.

N
neila_8991289
8/12/06 a las 22:31

Aceite
yo he probado como dice goodes bajo, la nivea (la de toda la vida del tarro azul mega pringosaaaaa) ademas de decenas de bodys milks (ten cuidado q algunos llevan alcohol, y xa el pelo va muy muy mal) aloe vera (hay gente q le irrita, cuidado si te toca la piel y te hace reaccion), lo que va muy muy bien es el aceite de oliva, el de casa, el de cocinar, vamos; lo que yo uso mucho es, e vez de ponerme gomina o espuma o algo de eso, me pongo acondicionador (yo uso el de mercadona xa rizos) y lo pongo sobretodo en medios y puntas y queda super suave y brillante...

El truco para las cositas del pelo tienes ir probando tu misma, xq cada pelo es un mundo, y lo q a mi me va fenomenal, para ti es un empastre...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest