Foro / Belleza

Puntas abiertas en cabello largo

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 12:27
R
reposo_8168751
29/3/14 a las 10:35

Hola chicas, tengo el pelo largo con puntas abiertas y graso. Me le corte a principios de año y no me gustaría volver a cortarmelo. Había oido que utilizando champu para cabello seco y dañado, se quitaban, pero se me engrasaba mucho mas de lo que le tenia. Me gustaria que me dijeseis algun champu indicado para mi o algun remedio casero.
Gracias

Ver también

C
carina_8612434
23/4/14 a las 15:28

Puntas abiertas
Hola, decirte que me parece un poco pronto que se hayan abierto las puntas si apenas hace 3 meses que las cortaste, pero claro , como todo, depende de cuanto te lo peines con planchas o secador, porque si el pelo se reseca y se parte se puede dañar,o si te lo cortaron con navaja en vez de con tijera, que hay cabellos que si son finos la navaja los daña un poco mas.
No se si tu te ves claramente que tu cabello tiene las puntas abiertas o solo es el aspecto que a veces nos queda cuando al peinarnos, pulimos mal las puntas y eso hace que parezcan algo mas encrespadas y dan sensación de estar dañadas.
De todos modos decirte que cada una que te contestemos te daremos un champú diferente a probar, pero eso siempre te funcionara en el cuero cabelludo, para cuidar la melena has de usar, serums, mascarillas o productos de keratina que también ayudan mucho.
Mi consejo después de todo este discurso es; que intentes aguantar todo lo que puedas ( para que compruebes si a ti te funciona) sin lavarte la cabeza,( que no tengas que salir y puedas hacerlo), que te la laves con un champú NORMAL ( que no sea ni anti grasa ni cosas de esas ) o como mucho DE USO FRECUENTE (que suelen ser mas suaves), que al lavártelo no te frotes como una loca, sino que el primer champú lo repartas bien y lo masajees por todo el cuero cabelludo y lo aclares bastante, para después aplicar una segunda vez y de nuevo masajear y aclarar abundantemente y a poder ser acabar con agua tibia-fría. Después quítate la humedad con la toalla de nuevo sin frotar la raíz, solo achuchando la melena. Aplicar un producto (sin pasarse con la cantidad) con keratina de medios a puntas como pueda ser el del mercadona mismamente y desenredar para después peinarlo.
Espero haberte ayudado y no aburrirte con mi explicación ... xxxx

http://meimportaunpelo.blogspot.com.e s/

Y
yetto_6932686
9/5/14 a las 20:58

Seruuuuuuuuuum
Otro remedio que yo tambien uso cuando me lavo el pelo, es ponerme serum en las puntas, desde que lo uso, no se me ponen feas ni se me abren, tan solo te lo tienes que aplicar cada vez que te laves el pelo y en las instrucciones te viene como debes aplicartelo, no uses ningun champu especifico para las puntas, porque eso hace que te ponga el pelo graso, para ello debes usar un champu especifico para pelos grasos. Espero haberte sido de ayuda, porque yo tambien he pasado por ahi

E
enza_7291192
17/6/14 a las 19:53

Reparar las puntas abiertas
la mejor manera de eliminar las puntas es hidratando el pelo, te recomeinod usar el sistema de reparacion pro naturals que es con aceite de argan y nutre el pelo permitiendo a su vez que luzca sano, suavecito y super brillante, ademas elimina las puntas abiertas y el frizz, ademas del champu te aconsejo usar los demas prodcutos, te comprarto este video para que veas la diferencia en el cabello

https://www.youtube.com/watch?v=BNINbIrPq1c

A
an0N_693571099z
20/6/14 a las 12:27

Puntas abiertas
A mi me pasa igual, que me corto el pelo cada dos meses pero tengo las puntas estropeadas. Me pongo mascarilla para hidratar pero no me funciona.
Probaré con el serum a ver si me va bien y escribiré
gracias foreras por los consejos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook