Foro / Belleza

Puertas abiertas corioliss madrid

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 17:11
B
bayane_8574289
8/9/09 a las 16:21

Este proximo jueves 10/09 estará a vuestra disposición el formador de CORIOLISS en el distribuidor de MADRID en horario de 16h a 20:30h.

Podeis aprovechar para ver como se consigue sacar el máximo partido a la CORIOLISS C2, habrá demostraciones de distintas técnicas, podeis consultar dudas si ya la tienes, y si no sabes que plancha comprar, es el momento de que conozcas las ventajas de la C2.


La dirección es:

C / Sanchez Barcaiztegui n 43
Metro de Conde de Casal

Habrá ofertas especiales para ese día, mas información en:


www.erian-cosmeticos.com

Ver también

A
amor_5860386
8/9/09 a las 17:01

Pues si alguna va
que pregunte si es normal que las planchas no cierren del todo, que haya que presionar un poco para que encajen perfectamente las mias me tienen mosqueada.

N
najwa_5144033
8/9/09 a las 17:11
En respuesta a amor_5860386

Pues si alguna va
que pregunte si es normal que las planchas no cierren del todo, que haya que presionar un poco para que encajen perfectamente las mias me tienen mosqueada.

Hola...
Las placas cuando están en frio están separadas, pero cuando entran en calor tienen que alinearse, si eres de madrid te invitaría a que vienieras y resolvieras tus dudas, si alguien lo quiere hacer por ti allí estaremos para resolver todas las dudas.

Un saludo.

L
lijie_5311098
26/3/10 a las 12:45

Mi corioliss no se cierraaaaa...
HOla! Yo tengo un problema... Al cerrar mi Corioliss, se juntan las placas por la punta, pero por abajo no. Se que esto, cuando estan frias, es normal en este tipo de placas, pero el problema es que cuando se calientan tampoko llegan a juntarse del todo de la mitad para abajo... Esto tambien es normal??

Gracias>!

Y
yudy_5415855
26/3/10 a las 17:09
En respuesta a amor_5860386

Pues si alguna va
que pregunte si es normal que las planchas no cierren del todo, que haya que presionar un poco para que encajen perfectamente las mias me tienen mosqueada.

Las he obsevado
Hola chicas,

Tanta paranoia con que no cierra que le otro dia estuve observando las mias todo el tiempo y es cierto. En frio no cierran del todo pero en caliente encajan a la perfección, por lo menos las mias.

Y
yudy_5415855
26/3/10 a las 17:11
En respuesta a najwa_5144033

Hola...
Las placas cuando están en frio están separadas, pero cuando entran en calor tienen que alinearse, si eres de madrid te invitaría a que vienieras y resolvieras tus dudas, si alguien lo quiere hacer por ti allí estaremos para resolver todas las dudas.

Un saludo.

Me encantaría ir...
Por cierto que me encataría ir, pero me pilla un poco lejos... Que penita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook