Foro / Belleza

Pueraria mirifica para aumentar el pecho

Última respuesta: 6 de noviembre de 2019 a las 14:58
S
stanka_18703271
17/10/19 a las 21:13

Chicas como están? ? Tengo una consulta,  la crema hecha a base de pueraria es eficaz? ? Alguien la usó?? 

Ver también

La respuesta más útil

L
lauro_9179921
25/8/07 a las 14:14
En respuesta a noah_6903294

Holasss
lee mi post mas arriba, un besito soy taniisabelle y lo escribi dentro de un titulo que decia aunmento pecho de forma natural

byess XD

Yo tambien lo quiero saber.....
Si no es mucho pedir me gustaria saber si alguien a utilizado las pastillas o cremas que llevan Pueraria Mirifica segun dicen tienen efecto en el tamaño de los pechos..... oh algun producto que realmente funcione.

Gracias
Nota:
Si alguien quiere contestar por mail es Saiclos-homtail

H
hakim_18726052
24/10/19 a las 15:56

Pastillas para aumentar el busto - llevo usando Breastfast desde hace 3 meses. Sobre todo he notado mucha diferencia en la dureza de mis pechos, que ahora están realmente duros y me encanta. 

K
krum_5400476
6/11/19 a las 14:54
En respuesta a gila_8569288

Pueraria
Hola
yo empecé a usar unas pastillas que contienen sólo el extracto de pueraria mirifica (300 mg , creo que es alto) por dos meses. en el pirmer mes desde el segundo día noté los senos diferentes pero así se mantuvieron un buen rato. mi ciclo menstrual se me adelantó casi diez días y lo atribuyo a estas pastillas, aunque al poco tiempo de inicio tomé otras y algunos óvulos para una cuestión vaginal, así que pudieron ser ambas que me me provocaron cambios hormonales. Ahora que termino el segundo tratamiento veo mis senos un poquito más grandes pero definitivamente más redondos y levantados (me gustan más). Ha aumentado mi apetito sexual, también. He leído miles de cosas sobre los fitoestrógenos y la verdad ya no me dan tanta confianza. Mi ginecóloga me comentó que sí son hormonas y se recomiendan para la menopausia, pero en una mujer joven no son necesarios si su producción de hormonas es normal porque entonces sí podría haber alteraciones. Infórmate mejor con tu médico. Te recomiendo mejor las fajas con tirantes y senos libres por que levantan y juntan los senos con el uso continuo, Así aunque no aumenten, les da forma. Me dan ganas de probar una crema. Si lo hago avisaré de resultados.

A mi mi médico me dijo lo mismo y también que no podía opinar por que no conoce el producto ¿tu sigues tomandolo? Yo si.. Es que he leído que puede alterar y según mi médico también... El sistema endocrino y producir hipertiroidismo o hipotiroidismo
Un saludo! 

K
krum_5400476
6/11/19 a las 14:55
En respuesta a an0N_621631299z

Hola!
yo lo estoy usando hace mas de un mes porque como estoy a dieta baja en grasas y bajando de peso no queria que se me desapareciaran las tan amadas bubis, entonces una amiga me recomendo estas pastillas de Pueraria mirifica de 300mg y he bajado de peso cerca de 10 kg pero mis pechos estan intactos talla 34C entonces a mi si me esta funcionando ya que siempre cuando bajo de peso se me desaparecen las bubis y ahora no, noto mis pechos mas redondeados y no tan caidos mas firmes, tambien mi cabello mas grueso y brillante, tienes que consumir calcio(leche,yogur,queso) para mejor funcionamiento, bueno amiga esta es mi experiencia ojala te sirva, yo compre las pastillitas en eBay directo de Tailandia para que no te vendan imitaciones jejejejeje saludos!

Hola! Durante cuanto tiempo lo estas tomando? 

K
krum_5400476
6/11/19 a las 14:57
En respuesta a oulaya_743636

Comprar pueraria mirifica
Hola, he tomado la decisión de comprar la pueraria mirifica, he hecho el pedido en la página www.made-in-asia.net, pero no sé si sea algo confiable, alguien las ha comprado ahí??? que referencias pueden darme del vendedor??? no quiero que sea una estafa, pues me ha tomado algo de tiempo juntar el dinero y he puesto MUCHAS esperanzas en este tema como para salir timada... agradezco sus respuestas.

En España venden en las herboristeria, preguntarle, yo de fuera no me fiaria

K
krum_5400476
6/11/19 a las 14:58
En respuesta a hakim_18726052

Pastillas para aumentar el busto - breasfast.com llevo usando Breastfast desde hace 3 meses. Sobre todo he notado mucha diferencia en la dureza de mis pechos, que ahora están realmente duros y me encanta. 

Hola, y el sistema endocrino no se ve comprometido? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest