Foro / Belleza

Pueraria mirifica para aumentar el pecho

Última respuesta: 6 de noviembre de 2019 a las 14:58
A
an0N_934757699z
25/3/15 a las 21:43
En respuesta a fanta_5822714

Enlace venta pueraria mirifica
Aquí os dejo el enlace para todas en todo los idiomas fijar os arriba a la derecha están las banderas de todas las idiomas tienen muchas cosas natural y muy buenas leer un poco para el colesterol las migrañas y varios productos para adelgazar como los The tomar os un momento y mirar los todos a mi me quedo con ganas de tener los todos pero estoy con el colesterol de mi marido las acabo de pedir también el The ya que tiene mucho peso tiene hasta junio para cambias sino le van a medicar así que haya voy a ver que tal aquí os dejo el enlace

http://herbal.made-in-asia.net/index.php?action=home&lang=ES



Espero que os sirva ya os contare a ver que tal funcióna el tema del sobre peso y del colesterol

Podre tomarla yo
hola!! yo tengo 24 anos , tu crees que las puedo empezar a tomar?

Ver también

La respuesta más útil

L
lauro_9179921
25/8/07 a las 14:14
En respuesta a noah_6903294

Holasss
lee mi post mas arriba, un besito soy taniisabelle y lo escribi dentro de un titulo que decia aunmento pecho de forma natural

byess XD

Yo tambien lo quiero saber.....
Si no es mucho pedir me gustaria saber si alguien a utilizado las pastillas o cremas que llevan Pueraria Mirifica segun dicen tienen efecto en el tamaño de los pechos..... oh algun producto que realmente funcione.

Gracias
Nota:
Si alguien quiere contestar por mail es Saiclos-homtail

G
gudula_9069287
27/5/15 a las 23:58

La que toma mi hermana ...
Mi hermana toma capsulas de puerraia thaivita , y las toma por día 4 capsulas (2y2), LO que nota es un poco de presión, pero esto es porque se esta aumentando el flujo sanguíneo al rededor de los pecho lo que hace hincharse . No ha tenido ningun tipo de molestia hasta ahora , y lleva casi 2 meses . Despues de 3 meses se hace pausa 1 mes así da tiempo , que todo fluye con normalidad. Hay resultado , la verdad que ella dice , que se ve los senos de nuevo como cuando tenia 14 años , ahora tiene 28 , pero los tenia muy blandos y deshinchados , así como hace bromas a veces,,tiene aumento y los pechos mas firmes , puede llevar prendas sin sujetador

A
an0N_690803599z
1/6/15 a las 11:44
En respuesta a gudula_9069287

La que toma mi hermana ...
Mi hermana toma capsulas de puerraia thaivita , y las toma por día 4 capsulas (2y2), LO que nota es un poco de presión, pero esto es porque se esta aumentando el flujo sanguíneo al rededor de los pecho lo que hace hincharse . No ha tenido ningun tipo de molestia hasta ahora , y lleva casi 2 meses . Despues de 3 meses se hace pausa 1 mes así da tiempo , que todo fluye con normalidad. Hay resultado , la verdad que ella dice , que se ve los senos de nuevo como cuando tenia 14 años , ahora tiene 28 , pero los tenia muy blandos y deshinchados , así como hace bromas a veces,,tiene aumento y los pechos mas firmes , puede llevar prendas sin sujetador

Comerciales
Hola lauraruper!! has cambiado de nick, no?? basta de comerciales de thaivita y otras marcas. queremos testimonios reales, saber si realmente funciona, si queréis vender productos pues aprovechad el foro para publicitaros, pero dejad por favor de engañar con testimonios de personas que no existen....

N
naomy_6066995
2/6/15 a las 20:49

Mis amigas lo usan
Tengo varias amigas y conocidas que lo estan usando y una de ellas ya ha conseguid 2 tallas mas de pecho.
Yo por suerte no lo necesito porque ya estoy mas que bien dotada
Si funciona, pero no es de la noche a la mañana ni como ir a una clinica y ponerse una 100, mi mejor amiga lo ha estado usando mas de 6 meses para lograr esas 2 tallas mas. Hay que ser constante para que den resultado los tratamientos naturales
Suerte y espero que mi comentario te ayude a decidir lo que quieres hacer

E
elsi_9487178
3/6/15 a las 15:44
En respuesta a favour_5624832

De verdad???!!!!!
Hola. Oye, entonces de verdad te esta funcionando? Me interesa saber exactamente qué marca es la que funciona. Tu comentario fue muy exacto pero quiero estar segura si las más efectivas son las de la marca "herbal one", las del enlace que alguien más compartió y que encontré en ebay (son las de la foto). Dime por favor si sí son estas para correr a pagarlas.
También si pudieras compartir más detalles de como usarlo o efectos secundarios como si subes de peso al tomarlas(lo mencionaste pero no entendí si hacian subir más las de 500mg o las de 100mg), si hay que parar de tomarlas cuando se menstrua o si interrumpe la menstruación, o no sé, más detalles.
Gracias de antemano y un abrazo de agradecimiento, de verdad, que este producto me dio la esperanza que ya creía perdida. Bueno, espero tu respuesta para ir a comprarlas y prometo volver para darles una crónica detallada de mi experiencia una vez que lo haya usado.

Hola
hola quería saber donde los compraste? y si te funcionan?

E
elaine_6296689
8/6/15 a las 2:14

Hola
Hola!! Sabes, he tomado Fenogreco pero no me funcionó. Estoy pensando en comprar estas cápsulas. He leído en algunos lados que les da de todo... vomito, malestar, cansancio , de todo. Tengo miedo pues tengo 18 años y no se si me hagan daño. Cómo fue tú experiencia? Y cuántas tallas has aumentado?

F
fanta_5822714
12/6/15 a las 16:06
En respuesta a an0N_934757699z

Podre tomarla yo
hola!! yo tengo 24 anos , tu crees que las puedo empezar a tomar?

Pueraria mirifica
Hola chikka
Siento el atraso mira yo te recomiendo tomar una al día de 100mg de las de herbal madre in Asia te lo digo porque las probé y realmente son efectivas y es mas son frescas ya que vienen directo de Tailandia luego las puedes comprar donde tu quieras son las de herbal one que sean estas y te digo como tomar las tienes que parar las 3 días antes de la regla y volver a tomar las 3 días después que sea acabado la regla al 4 las tomas es importante que lo hagas así sino tus ovarios se van a rallar y se quedaran abajo lo notaria nada mas que tu novio así que por ello es importante que lo hagas así y nada las puedes comprar en herbal made in Asia tienen muy buenos precios y no te preocupes por el envío puedes pagar lo por paypal para tu estar mas tranquila
espero que lo hayas entendido y confía en mí no soy comercial y no tengo nada que ganar aparte de que paren las chicas de poner se silicona que eso si te deja cicatrices y peor todavía que te quedes sin pechos yo lo probé todo y eso si que funciona le doy gracias a dios y a esa gente que lo comento y es mas a la Wikipedia que me lo confirmo
Un saludo

C
chang_8712370
14/6/15 a las 1:53

Lo bueno de esta pueraria
aparte de aumentar los senos , sirve para menopausia , caida de pelo , ostoporosis y la piel ,,,solo para mujer claro!

H
hend_6009632
18/6/15 a las 5:52

Cuida la piel
embellece la piel y ayuda con lo de aumentar el pecho , es una muy buena solucion y sana ! ayuda con los sofocos de la menopausia ,,la verdad es que un farmaco , no ofrece tantas propriedades , sin afectar el organismo de otra manera .

E
enia_9184108
1/7/15 a las 2:08


hola mjmm, si las capsulas son naturales 100% sin ningun tipo de mezcla , si es de fiar, la planta en si es excelente , se usa mucho , en paises asiaticos . Tengo amigas que hacen aumento de pecho asi con pausa de 1 mes despues de 3 de tratamiento , y no esta mal , ademas les deja el pecho como a una de 15 años,,

R
rafila_6042917
2/7/15 a las :54
En respuesta a fanta_5822714

Siento las faltas
Perdonar las faltas este maldito movil escribe lo que quierre

Hola!!
Yo tengo 22 años y me he pedido por aliexpress un bote de 100mg de pueraria pero no vi que marca eran... Ya que vi que tenía buena pifiaron y los clientes estaban satisfechos... Creéis que será de fiar? Podré tomarlas siendo tan joven? Es que no quiero meterme en un quirófano sinceramente...

I
ivanov_9930209
13/7/15 a las 11:50

Desde que la tome no me viene el periodo
Hola pues veras nose porque pero hace ... 3 meses comence a tomarla me tome solo dos capsulas cuando me faltaba un dia para el periodo y el periodo no me vino deje de tomarla para aver si asi bajaba.. Llevo tres meses que no me baja a alguien le paso? O sabe de que puede ser ? Estoy preocupada..

E
enara_8033289
16/7/15 a las :50
En respuesta a zayda_7198764

Pueraria mirifica de thaivita
Yo la conozco de Thaivita.es. Ahí te explican para qué es y por qué se te hinchan los pechos. Es como un efecto secundario y sobre todo la toman las mujeres con la menopausia. Entra en esa página, ahí la compra mi cuñada y le ha sentado de maravilla.


A
an0N_572038499z
25/7/15 a las 1:02
En respuesta a ivanov_9930209

Desde que la tome no me viene el periodo
Hola pues veras nose porque pero hace ... 3 meses comence a tomarla me tome solo dos capsulas cuando me faltaba un dia para el periodo y el periodo no me vino deje de tomarla para aver si asi bajaba.. Llevo tres meses que no me baja a alguien le paso? O sabe de que puede ser ? Estoy preocupada..

Me ha pasado...
buenas , a mi me ha pasado pero solo unos dias ,,,creo que menos de 1 semana ...mientras que mis relaciones han sido de manera protegida ,no me he preocupado .

H
hiedra_6977231
25/7/15 a las 20:48

D
Procurves plus http://zumlink.com/procurvesplus

Z
zarai_5467198
30/7/15 a las 19:06

Sera malas las pastillas de pueraria marifica para las varices?
Hola me compre las cápsulas y llevo una semana tomando, el caso es q tengo varices q me salieron p tomar 10 años la píldora los estrógenos fueron los causantes de q me salieran lass varices ahora llevo el diu pq esta exento de estrógenos y hormonas,en fin desde hace unos días estoy notando las varices mas pronunciadas y me duelen más estoy p dejarlas de tomar pq encima en el pecho no tono nada , alguna solución gracias un saludo

H
hafiz_5450988
8/8/15 a las 21:33

D
Recomiendo Procurves https://tr.im/62eOf

A
an0N_915323899z
10/8/15 a las 14:07
En respuesta a zarai_5467198

Sera malas las pastillas de pueraria marifica para las varices?
Hola me compre las cápsulas y llevo una semana tomando, el caso es q tengo varices q me salieron p tomar 10 años la píldora los estrógenos fueron los causantes de q me salieran lass varices ahora llevo el diu pq esta exento de estrógenos y hormonas,en fin desde hace unos días estoy notando las varices mas pronunciadas y me duelen más estoy p dejarlas de tomar pq encima en el pecho no tono nada , alguna solución gracias un saludo


hola , mi prima toma pueraria , pero no tiene nada de sintomas molestas . Lo de las varices ,,con el calor se dilatan mucho ,,y también la circulación de la sangre es molesta . Estos son síntomas especificas del verano en el caso de las personas con varices , lo que debes de hacer es evitar estar al sol.

E
ewa_8756477
26/8/15 a las 8:04
En respuesta a marite_6286237

Comienzo
Perdón, pero el mensaje anterior me quedó raro.

Correjido queda asi:

Hola a todos y todas,

Tras comprarme las pastillas de Pueraria Mirifica, hoy he empezado a tomarlas. He tomado una, media hora antes de desayunar y otra, media hora antes de cenar. He esperado a que terminara la regla.

He estado mirando en muchos sitios la forma de tomarlo y como no me ha quedado muy claro, lo haré de la siguiente forma:
Como ya he dicho, he esperado a finalizar con la regla para empezar con las pastillas. Tomo dos al día, tal y como dice el frasco, media hora antes o después de la comida (ya sea desayuno, comida o cena). Lo tomaré así hasta que comience de nuevo con la regla, cuyos días pararé de tomarlas.

Eso es lo que he sacado de conclusión de las informaciones (pocas) que he conseguido en internet.

Yo las he comprado mediante Ebay a un vendedor de Tailandia.

Hoy no he notado nada.... jajajaja.... es normal, mi primer día jijiji.

Ya os iré contando si noto diferencias, resultados o no. Os aseguro que lo contaré ya que he visto que muchas dicen que lo van a contar y luego na de na.

Un besote.

Y que tal?
cuentanos como te ha ido porfa

A
azara_7177207
5/10/15 a las :44


si es la de thaivita en capsulas , es el mejor producto y sano !

R
rayisa_5884840
3/11/15 a las 23:54

Pueraria
Hola chicas, voy a empezar a tomar pueraria mirifica en breve por que ya me las han traido de Thilandia, la cosa es que me da miedo tomarmelas por que son de Thailandia y en realidad a saber que puede llevar.
¿Alguien se las ha comprado directmente de allí?
En la bolsita solo pone ingrediente 100% pueraria y que me tome una antes de cada comida y que consulte al doctor antes de tomarla.... todo en ingles y la marca parece ser Thai Herb.
¿Alguien ha tomado ese tipo de capsulas?

N
naomy_6066995
15/11/15 a las 2:36
En respuesta a hafiz_5450988

D
Recomiendo Procurves https://tr.im/62eOf

No lo conozco
algo de info plisss

N
naiane_9776956
24/11/15 a las 20:47
En respuesta a rayisa_5884840

Pueraria
Hola chicas, voy a empezar a tomar pueraria mirifica en breve por que ya me las han traido de Thilandia, la cosa es que me da miedo tomarmelas por que son de Thailandia y en realidad a saber que puede llevar.
¿Alguien se las ha comprado directmente de allí?
En la bolsita solo pone ingrediente 100% pueraria y que me tome una antes de cada comida y que consulte al doctor antes de tomarla.... todo en ingles y la marca parece ser Thai Herb.
¿Alguien ha tomado ese tipo de capsulas?

Yo también compre pueraria
Hola veo q tu comentario es bastante reciente quisiera saber como te ha ido con la pueraria si has visto resultados favorables o x el contrario no te ha ido como esperabas. Tengo 22 años y me he comprado unas cápsulas x ebay tengo una semana de estar las tomando tres al día de 450 mg aún no he notado ningún efecto ni bueno ni malo y quiero saber q marca son las tuyas?

A
anisia_5165540
2/12/15 a las 17:36


hola me desis donde las puedo conseguir ?

A
anisia_5165540
12/12/15 a las 18:50


hola como estas soy argentina sabes donde se puede comprar grs

A
anisia_5165540
12/12/15 a las 18:57
En respuesta a rayisa_5884840

Pueraria
Hola chicas, voy a empezar a tomar pueraria mirifica en breve por que ya me las han traido de Thilandia, la cosa es que me da miedo tomarmelas por que son de Thailandia y en realidad a saber que puede llevar.
¿Alguien se las ha comprado directmente de allí?
En la bolsita solo pone ingrediente 100% pueraria y que me tome una antes de cada comida y que consulte al doctor antes de tomarla.... todo en ingles y la marca parece ser Thai Herb.
¿Alguien ha tomado ese tipo de capsulas?


hola donde las conseguis

D
daouia_7181178
30/12/15 a las 19:42
En respuesta a marite_6286237

Comienzo
Perdón, pero el mensaje anterior me quedó raro.

Correjido queda asi:

Hola a todos y todas,

Tras comprarme las pastillas de Pueraria Mirifica, hoy he empezado a tomarlas. He tomado una, media hora antes de desayunar y otra, media hora antes de cenar. He esperado a que terminara la regla.

He estado mirando en muchos sitios la forma de tomarlo y como no me ha quedado muy claro, lo haré de la siguiente forma:
Como ya he dicho, he esperado a finalizar con la regla para empezar con las pastillas. Tomo dos al día, tal y como dice el frasco, media hora antes o después de la comida (ya sea desayuno, comida o cena). Lo tomaré así hasta que comience de nuevo con la regla, cuyos días pararé de tomarlas.

Eso es lo que he sacado de conclusión de las informaciones (pocas) que he conseguido en internet.

Yo las he comprado mediante Ebay a un vendedor de Tailandia.

Hoy no he notado nada.... jajajaja.... es normal, mi primer día jijiji.

Ya os iré contando si noto diferencias, resultados o no. Os aseguro que lo contaré ya que he visto que muchas dicen que lo van a contar y luego na de na.

Un besote.

Que tal te resulto?
Hola, que tal te resulto? Que síntomas? Hubo aumento de busto? Gracias.

A
an0N_824956099z
19/4/16 a las 16:33

Extracto de pueraria thaicare
Prueba con esto. Es muy efectivo y es de uso externo. El efecto es el mismo que si te tomas las capsulas.
Saludos

F
favour_5624832
20/4/16 a las 1:33
En respuesta a zarai_5467198

Sera malas las pastillas de pueraria marifica para las varices?
Hola me compre las cápsulas y llevo una semana tomando, el caso es q tengo varices q me salieron p tomar 10 años la píldora los estrógenos fueron los causantes de q me salieran lass varices ahora llevo el diu pq esta exento de estrógenos y hormonas,en fin desde hace unos días estoy notando las varices mas pronunciadas y me duelen más estoy p dejarlas de tomar pq encima en el pecho no tono nada , alguna solución gracias un saludo

Suspende el uso.
Si ya has tenido o tienes problemas (cualquiera) por el uso de estrógenos, simplemente no debiste ni siquiera haber intentado usarlas. Suspende inmediatamente el uso de esta pastillas y mejor compra las pastillas de Ovario Bovino, que son también para aumenta buto y son a base de progeterona.
sobre todo consulta a tu ginecólogo o endocrinólogo o algún"profesional" que pueda asesorarte.

O
ofelia_6471993
2/8/16 a las 4:03

Pueraria mirifica tailandesa
Importada de Tailandia, extracto puro con fecha de vencimiento (formato calendario solar tailandes), blister de seguridad y termosellado.
El producto funciona con hombres y mujeres, es de accion progresiva,las variables que intervienen en el resultado son:El tiempo de consumo y la dosis.
Puedes comprar en nuestra publicacion de Mercadolibre, gracias.
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-425362438-pueraria-mirifica-suplemento-puro-unico-tailandes-_JM

O
odilio_9037037
19/8/16 a las 14:41
En respuesta a ofelia_6471993

Pueraria mirifica tailandesa
Importada de Tailandia, extracto puro con fecha de vencimiento (formato calendario solar tailandes), blister de seguridad y termosellado.
El producto funciona con hombres y mujeres, es de accion progresiva,las variables que intervienen en el resultado son:El tiempo de consumo y la dosis.
Puedes comprar en nuestra publicacion de Mercadolibre, gracias.
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-425362438-pueraria-mirifica-suplemento-puro-unico-tailandes-_JM

Pueraria
Estas capsulas aumentan el busto?

D
darien_5628477
20/8/16 a las :43

Quieres ganar 100 dolares
Parece mentira pero no lo es baja el app de Mercari ingresa el codigo STCXXJ y ganas 100 dolares al instante para comprar cosas como maquillajes, telefonos,peliculas,ropa etc y si no quieres comprar mandame un mensaje y te dejo saber una vez lo hagas como los sacas en dinero un extra no cae mal no esperes es tiempo limitado tambien puedes vender ahi

E
eber_7462451
1/9/16 a las 20:35

J
jurdan_8102076
3/9/16 a las 1:04
En respuesta a anisia_5165540


hola como estas soy argentina sabes donde se puede comprar grs

Hola chica
Hola , yo acabo de conseguirlas a travez de eBay.entra a la página y buscas cápsulas pueraria mirifica. Pague con tarjeta de crédito, las mías se llaman Asia herbals. Son de 500 mg. Y cada bolsa trae 100 cápsulas. El único detalle es k me tardaron en llegar. Las pedí desde el 3 de julio y me llegaron hoy 2 de septiembre. La verdad ya me estaba preocupando, por k pensé k ya me habían estafado. Pero veo k no. EBay es muy responsable con los vendedores y sus clientes. Pero estoy contenta de k hayan llegado. Y pues yo pienso k vale la pena esperar k lleguen. Hoy apenas 2 de sept. Estoy empezando el tratamiento. Y pues voy hacer paciente, total k de por si, le he metido tonteras a mi cuerpo para Bajar. Ahora probaré con esto de la pueraria mirifica para el aumento.

J
jurdan_8102076
3/9/16 a las 1:15
En respuesta a marite_6286237

Comienzo
Perdón, pero el mensaje anterior me quedó raro.

Correjido queda asi:

Hola a todos y todas,

Tras comprarme las pastillas de Pueraria Mirifica, hoy he empezado a tomarlas. He tomado una, media hora antes de desayunar y otra, media hora antes de cenar. He esperado a que terminara la regla.

He estado mirando en muchos sitios la forma de tomarlo y como no me ha quedado muy claro, lo haré de la siguiente forma:
Como ya he dicho, he esperado a finalizar con la regla para empezar con las pastillas. Tomo dos al día, tal y como dice el frasco, media hora antes o después de la comida (ya sea desayuno, comida o cena). Lo tomaré así hasta que comience de nuevo con la regla, cuyos días pararé de tomarlas.

Eso es lo que he sacado de conclusión de las informaciones (pocas) que he conseguido en internet.

Yo las he comprado mediante Ebay a un vendedor de Tailandia.

Hoy no he notado nada.... jajajaja.... es normal, mi primer día jijiji.

Ya os iré contando si noto diferencias, resultados o no. Os aseguro que lo contaré ya que he visto que muchas dicen que lo van a contar y luego na de na.

Un besote.

Hola nena!
Me da gusto encontrar, otras chicas con este asunto. Yo igual las compré en eBay. A un vendedor tailandés, bangkog . y hoy es mi primer día, la verdad yo voy a tomarlas todos los días. Si veo k me altera mucho el periodo, las suspendre. Pero cuando finalize. Volveré a tomarlas. He leído varias cosas buenas y malas. Pero al final de cuentas todos somos diferentes, y reaccionamos diferentes. Yo tengo 31 años y tengo dos niños, y la verdad siempre ha sido mi complejo ,no tener chicharrón o sea busto. Y pues yo confió en estas píldoras! A ver k pasa!!! Pero si seré honesta con lo k acontezca! He escuchado k te ayuda en el pelo, unas, piel. Pues viéndolo desde ese punto de vista, ya es ganancia! Pero lo k si me interesa es k me aumente el pecho!!!! Me encantaría saber , como te ha ido a ti amiga!!! Gracias

J
jurdan_8102076
4/9/16 a las 8:03
En respuesta a daouia_7181178

Que tal te resulto?
Hola, que tal te resulto? Que síntomas? Hubo aumento de busto? Gracias.

Hola lady
Hoy apenas es mi segundo día. Me he tomado 1 en la mañana, y otra en la noche. Yo si voy a ser sincera. Hoy por ejemplo, sentí un poco dolor de cabeza, y después de una media hora de tomarlas sentí como un poco de náuseas. Pero no es algo k no puedas aguantar. Lo pongo Así Dr fácil cuando Me embaraze de mi primer hijo, eso si k eran dolores de cabeza"!!!! Y cuando tuve a mi hija estuve por 5 meses con nauseas y vómitos tremendos. Entonces para mí estos pequeños síntomas k estoy sintiendo, no son nada. Aparte es parte de la adaptación del cuerpo! Cada cuerpo es diferente, y cada cuerpo tiene cierta resistencia! Mentiría decir k hoy en mi segundo día ya me crecieron, sigue todo igual!!! No siento nada en el busto! Lo k si puedo compartir les es que me ha subido un poco el libido. Me han dado ganas de estar con mi esposo! No es k no tenga ganas, pero últimamente andaba un poco fría con él. Y pues si estaba pero no con tanta enjundia!!! Entonces buen punto para la pueraria!!!! Yo seguiré contando mi experiencia, y k esto mejor que quede como bitácora!!!!! Tengo confianza de k si funcionaran!!

M
marit_6079634
11/10/16 a las 20:51
En respuesta a dara_8510182

Hola, ¿alguien ha probado estas pastillas vegetales que dicen que aumentan el pecho? Me da un poco de yu-yu, a ver si alguien me4 cuenta su experiencia.l

Hola, ofrezco Pueraria mirifica envios a toda Colombia. Envase por 100 capsulas Pueraria tailandesa recien importada con fecha de vencimiento, blister de seguridad y termosellado. Consultas en el whats app adjunto en la foto.

N
nidia_5188200
10/3/17 a las 2:11
En respuesta a arixen_7247354

Hola
oyes enserio si viste un aumento en tu busto, mira la verdad yo estoy delgada no tanto pero si pero no tengo busto como diriamos estoy planita y la verdad quiero aumentarme el busto y q mejor si es de manera natural me podrias decir en donde conseguiste las pastillas

Holaa (:
¿aguien sabe de alguna pastilla o algo para aumentar también el tamaño de los glúteos?

saludoooos!!!

L
ling_9070437
24/3/17 a las 12:16
En respuesta a jurdan_8102076

Hola nena!
Me da gusto encontrar, otras chicas con este asunto. Yo igual las compré en eBay. A un vendedor tailandés, bangkog . y hoy es mi primer día, la verdad yo voy a tomarlas todos los días. Si veo k me altera mucho el periodo, las suspendre. Pero cuando finalize. Volveré a tomarlas. He leído varias cosas buenas y malas. Pero al final de cuentas todos somos diferentes, y reaccionamos diferentes. Yo tengo 31 años y tengo dos niños, y la verdad siempre ha sido mi complejo ,no tener chicharrón o sea busto. Y pues yo confió en estas píldoras! A ver k pasa!!! Pero si seré honesta con lo k acontezca! He escuchado k te ayuda en el pelo, unas, piel. Pues viéndolo desde ese punto de vista, ya es ganancia! Pero lo k si me interesa es k me aumente el pecho!!!! Me encantaría saber , como te ha ido a ti amiga!!! Gracias

Hola se que hace tiempo de este post...pero estoy en la misma situación que tu 😢 y me gustaría saber si estas cápsulas te han echo efecto...muchas gracias

B
bo_5827480
2/5/17 a las 18:19

SI ME FUNCIONARON CRECIERON MIS PECHOS ,TENGO 9 MESES TOMANDOLAS.
ME DIJO UNA ONCOLOGA QUE ESTABA CRECIENDO EL TEJIDO MAMARIO.
ESPERO SEA DE AYUDA MI RESPUESTA.
LAS CONSIGO EN EBAY.
SOY DE MEXICO.

J
joar_8480486
21/11/17 a las 11:35
En respuesta a bo_5827480

SI ME FUNCIONARON CRECIERON MIS PECHOS ,TENGO 9 MESES TOMANDOLAS.
ME DIJO UNA ONCOLOGA QUE ESTABA CRECIENDO EL TEJIDO MAMARIO.
ESPERO SEA DE AYUDA MI RESPUESTA.
LAS CONSIGO EN EBAY.
SOY DE MEXICO.

Buenos días: yo llevo utilizando cremas y aceites desde antes del verano. Tengo que comprarlo en Wish porque en España han suprimido la pueraria del mercado. 
La verdad es que sí funciona... no puedo estar más contenta. He aumentado de una 85 raspada a una 90 y creciendo. También he notado que se me han puesto los pechos más redonditos y preciosos. También es cierto que a veces me altera el ciclo y se me adelanta la regla, pero por lo menos ahora me viene regular, ya que con 35 años me diagnosticaron una menopausia prematura. Tengo un hijo de 12 años y desde que lo tuve, no había vuelto a tener el cuerpo tan bonito como ahora.

F
fanta_5822714
27/5/18 a las 14:50
En respuesta a an0N_824956099z

Extracto de pueraria thaicare
Prueba con esto. Es muy efectivo y es de uso externo. El efecto es el mismo que si te tomas las capsulas.
Saludos

Hola chicas 
me alegro que os funcione para tomar la hay que tener en cuenta que no se toma teniendo la regla se tiene que parar 3 días antes y volver a tomar la 3 días después 
para más que tienes problemas hormonales les aconsejo tomar semillas de lino son muy efectivas y ayudan a sanear por dentro muchos problemas tal como el cholestérol malo, problemas de peso , problemas con el cancer del colon, limpia la sangre de las toxinas ,
es un anti menopausia lo que significa que rejuvenece y una vez se haya echo todo este proceso hará que adelgazáis 
lo que significa que no vais a notar mucho al principio y’a que los ogm son los responsables de este d regló hormonal así que cuando se haya arreglado el cuerpo por dentro se soluciona el resto de fuera aunque lo primero y único que se nota al día siguiente de tomar las es ver un cutis casi perfecto y’a que se van las arrugas y se nota la circulación de la sangre en la parte facial y el resto 
no os olvidéis tomar mínimo 1,5L de agua Bezoya por ser la mejor agua que nutre por dentro 
probar lo y os vais a sentir mucho mejor por dentro no más cansancio es mejor que el café da energía pura es el que más omega 3 y omega 6 ( grasa buena que se come a la mala )que podamos conseguir con un buen aporte de proteínas y fibra el verdadero santo grial 
aparte para tener un pecho perfecto ayuda y’a que hace que la circulación de la sangre circule en todo el cuerpo pero he descubierto que el deporte es perfecto para las que no tienen pecho o lo quieren reafirmar hacer pesas aunque sea en vacío yo tengo tendinitis no puedo comer peso así que lo hago sin nada y me funciona 😍😍😍😍😍estoy súper contenta Gracias a todo lo que mi madre me enseñó soy arabe y la verdad que toda esta medicina funciona genial Gracias MAMA Por no olvidar lo más importante que se le enseñó 😘😘😘😘😘

F
fanta_5822714
27/5/18 a las 15:12

Siento las faltas pero pienso que se la ha entendido perfectamente saludos y a cuidarse 

F
fanta_5822714
27/5/18 a las 15:13

Maldito móvil que me lo cambio todo 😭😭😭😭😭😭😭😭😭por ello le salen faltas 

F
fanta_5822714
4/6/18 a las :13

Toma lo como quieras no me creas tanto te cuesta creer me me da igual esta soy yo en este mismo mes pasado y estoy muy contenta con mi physico solo peso 55kilos y estoy encantada Gracias a Dios 

F
fanta_5822714
4/6/18 a las :15

Y’a veo que te no te gusta lo que digo por algo será serás un médico patrocinado por marcas estoy segura random 😂😘😘😘que tengas una buena noche 

E
enio_9546395
14/6/18 a las 14:49

Hola chicas,veo que hace mucho que no hay movimiento,pero de las que decían que iban viendo cambios,alguna puede decir que talme le fue?.
Muchas Gracias.

D
danira_9579216
30/7/18 a las 5:09
En respuesta a hajira_10048055

Pueraria mirifica
Yo las compre por ebay con tremendisimos resultados Si la recomiendo y me salieron en 27 dolares Pero fijense q vengan de tailandia

Hola que marca es o cual es la pagina ?

C
chelsy_6472914
30/7/18 a las 7:50
En respuesta a dara_8510182

Hola, ¿alguien ha probado estas pastillas vegetales que dicen que aumentan el pecho? Me da un poco de yu-yu, a ver si alguien me4 cuenta su experiencia.l

no las conozco pero creo que cada quien tiene su propias respuestas, lo que sea que aumente el pecho debe ser temporal a menos que te realices una cirugía.  Así tal como es nuestro cuerpo ya somos bellas, les dejo mi blog en donde recopilo varias recetas caseras de belleza

S
shumei_11840314
20/12/18 a las 12:58
En respuesta a dara_8510182

Hola, ¿alguien ha probado estas pastillas vegetales que dicen que aumentan el pecho? Me da un poco de yu-yu, a ver si alguien me4 cuenta su experiencia.l

Hola! Mi experiencia personal es genial.. Soy transexual no hormonada y al no querer operarme los senos busque toda la información posible y me tope con la pueraria, empece a tomar una dosis pequeña, una capsula por la mañana y otra por la noche, al cabo de un mes empece a tomar dos por la mañana y dos por la noche, puedo decir que al cabo de tres meses, note como ya tenia los senos un poco mas pronunciados, a día de hoy, tras haber dejado de tomar por mucho tiempo el tamaño es de una adolescente, si tenemos en cuanta que no puedo generar estrogenos por mi misma, no esta nada mal y de echo voy a volver a tomar para seguir ya que probé de otras cosas y nada va. Así que por mi parte la recomiendo al cien por cien! podria foto pero...
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir