Foro / Belleza

Puedo tomar pilfood al mismo tiempo con la cistina??

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 16:10
A
an0N_562215499z
20/3/03 a las 23:09

buenas, hoy me he comprado las capsulas pilfood y los comprimidos de cistina, me gustaria saber si puedo tomarlos a la vez, quiero decir, ambos son 2 comprimidos 3 veces al dia (desayuno, comida y cena), puedo tomarlos mezclados? 2 de cistina y dos de pilfood 3 veces al dia?? supongo que si pero tengo esa duda... gracias!!

Ver también

A
an0N_562215499z
22/3/03 a las 17:08

Gracias!!
gracias por tu respuesta, ya he empezado a tomarme la cistina junto al pilfood, 2 de cada en las 3 comidas, supongo que no pasara nada, es que se me cae muchisimo el pelo y ademas lo tengo seco y sin vida... y he oido que esto va muy bien, a ver que tal!
un besazo

M
maryse_9161332
13/5/04 a las 12:10

Cuidado con las pastillas pilfood!
Cuidado con las pastillas pilfood!
a mi me han hecho mucho daño en el pelo,
todavia estoy pagando las consecuencias de habermelas tomado. Me lo ha engrasado, apelmazado y secado; parece un estropajo.
Tomatelas solo si te lo dice el medico!
y al primer sintoma raro, Dejatelas.
Un beso, y espero que no pase lo mismo que a mi

R
ruoxi_5535657
22/3/06 a las 15:23
En respuesta a an0N_562215499z

Gracias!!
gracias por tu respuesta, ya he empezado a tomarme la cistina junto al pilfood, 2 de cada en las 3 comidas, supongo que no pasara nada, es que se me cae muchisimo el pelo y ademas lo tengo seco y sin vida... y he oido que esto va muy bien, a ver que tal!
un besazo

Avisa!
ei aurora, yo me estot tomando cistina 6 capsulas al dia, solo llevo un tubo y ahora voy por el segundo asi q aun no me he notado nada. no sabia si tomarme esto o el pilfood pq una amiga se lo tomto y dice q le crecio el pelo un monton! ya q te estas tomando las dos, cuando te notes resultados avisa!!! y cuanto tiempo llevas tomandotelo.
enga gracias wapa!
bess

L
lucina_5845062
24/7/06 a las 18:48

Pil-food
he tomado pil-food mucho tiempo, y no hay q tomar mas de 3 al dia como mucho.

Y
yanqin_6947256
26/7/06 a las 19:42

Hola
yo hubo una temporada que se me caia muy elpelo pero orroroso me quede con la mitad de pelo que tengo ahora y ni la cistina ni nada me acia efecto me tomaba la dosis maxima hasta que intente probar un champu que algo mas sano que tanta pastilla será y ahora tengo el pelo estupendo. Lo que hago es utilizar un champu que se llama naturaleza y vida anticaida, lo ay para cabello seco, normal y graso no es muy caro cuesta sobre unos 3 euros por lomenos aki en sevilla y luego me pongo una mascarilla antirotura para darle mas fuerza al pelo y no se abran las puntas y tengo el pelo genial precioso asta me lo e podido volver a dejar largo.

N
ninfa_9718192
4/8/07 a las 16:10
En respuesta a yanqin_6947256

Hola
yo hubo una temporada que se me caia muy elpelo pero orroroso me quede con la mitad de pelo que tengo ahora y ni la cistina ni nada me acia efecto me tomaba la dosis maxima hasta que intente probar un champu que algo mas sano que tanta pastilla será y ahora tengo el pelo estupendo. Lo que hago es utilizar un champu que se llama naturaleza y vida anticaida, lo ay para cabello seco, normal y graso no es muy caro cuesta sobre unos 3 euros por lomenos aki en sevilla y luego me pongo una mascarilla antirotura para darle mas fuerza al pelo y no se abran las puntas y tengo el pelo genial precioso asta me lo e podido volver a dejar largo.

Naturaleza y vida anticaida
Hola carmen , a mi tb se me cae mucho el pelo. Me puedes decir donde comprar ese champu. Yo vivo en salamanca. GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir