Foro / Belleza

Puedo teñir mi cabello dos veces seguidas?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 17:34
A
arrate_5328470
7/5/09 a las 21:49

hola tengo un problema y es que me teñi el cabello ayer pero como tengo mucho y use solo una caja de loreal no me cubrio bien y me quedo super pintado de la raiz y en las puntas no , quiero pintarmelo hoy pero nose que tanto se estrope mi cabello o si mejor me espero.

ojala puedan ayudarme gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
arian_6982054
22/11/09 a las 17:34
En respuesta a danni_6917879

Pelo teñido
Hola , si que puedes volvertelo a teñir, pero mejor es dejar pasar un par de días e incluso una semana e hidratatelo muchisimo, te recomiendo que utilices champús y mascarillas restruccturantes del cabello.
A mi me paso un caso parecido el hace un tiempo, pero mi problema fue que me lo tinte de un color que no me gusto nada, espere una semanita y me lo volví a teñir, te recomiento que utilices la linea midollo di bamboo de la marca alfaparf.

Pelo teñido
una pregunta, que tal te ha ido la linea midollo di bamboo? el pelo recupera vida? porque recien me compre el shampoo y la mascarilla, porque tengo el pelo algo reseco por tenirmelo, se ha maltrado, y me gustaria saber como te ha ido....

D
danni_6917879
12/5/09 a las 18:21

Pelo teñido
Hola , si que puedes volvertelo a teñir, pero mejor es dejar pasar un par de días e incluso una semana e hidratatelo muchisimo, te recomiendo que utilices champús y mascarillas restruccturantes del cabello.
A mi me paso un caso parecido el hace un tiempo, pero mi problema fue que me lo tinte de un color que no me gusto nada, espere una semanita y me lo volví a teñir, te recomiento que utilices la linea midollo di bamboo de la marca alfaparf.

A
arian_6982054
22/11/09 a las 17:34
Mejor respuesta
En respuesta a danni_6917879

Pelo teñido
Hola , si que puedes volvertelo a teñir, pero mejor es dejar pasar un par de días e incluso una semana e hidratatelo muchisimo, te recomiendo que utilices champús y mascarillas restruccturantes del cabello.
A mi me paso un caso parecido el hace un tiempo, pero mi problema fue que me lo tinte de un color que no me gusto nada, espere una semanita y me lo volví a teñir, te recomiento que utilices la linea midollo di bamboo de la marca alfaparf.

Pelo teñido
una pregunta, que tal te ha ido la linea midollo di bamboo? el pelo recupera vida? porque recien me compre el shampoo y la mascarilla, porque tengo el pelo algo reseco por tenirmelo, se ha maltrado, y me gustaria saber como te ha ido....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir