Foro / Belleza

Puedo realizarme sesiones de laser para las estrias tomando isotretonoina?

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 19:16
T
tama_5477245
25/11/13 a las 7:59

hola soy nueva escribiendo el en el foro auque siempre leo las charlas espero que porfavor hagarren un poquito de su tiempo para responderme ya que me encuentro muy preocupada hace mas o menos unos cuantos meses me opere de los pechos y me salieron horribles estrias y quede mas traumada que antes cuando no tenia pecho, me queria hacer sesiones de laser ya que aun estan rojitas y se puede quitar pedi cita y fino pero lei un articulo por internec que no se pueden realizar peeling ni nada mientras uno toma isotretonoina tengo un mes exactamente cumplido por ahi de haber empezado el tratamiento no veo nada de resultado me lo mandaron por 4 meses tomo isoface de 20 mg y solo se me reseca la boca estoy que me muero ya que nunca sufri de acne y de repente me salio despues de viejas igual con las estrias no padecia de estrias hasta ahora ..la pregunta es podre realizarme la sesiones de laser para las estrias ? queria hacerlo ahorita ya que tengo el tiempo adecuado para que se puedan eliminar casi por completo si espero mas no tendre mas esperanza cambiaran de color necesito una opinion y su experiencia he usado aceite de almendra una crema llama dermoprotectora vitamina E de todo nada resulta esta es mi unica esperanza tengo el autoestima contra el piso xq no solo tengo estrias si no ahora acne aveces no quiero vivir mas ustedes leeran esto y tal ves muchos no respondan o lo leen natural pero vivo una pesadilla y de verda necesito una ayuda le pido a dios para que con crema me ayude pero creo que no me escucha ...gracias

Ver también

S
suria_5941083
9/12/13 a las 12:49

Láser estrias tomando isotretonoina, consulta porque depende de tu piel
Holaa!

He leído tu post, ante todo no te preocupes, la aparición de estrías no es el fin del mundo a mi me pasó pero me estoy tratando y genial! Ante todo no te preocupeeeees que se puede tratar!!

Yo fui a Clínicas DH a que me mirara la doctora, puesto que la consulta es gratis y me hizo una prueba de tolerancia porque la isotretonoina suele dejar la piel sensible pero depende de la sensibilidad tuya se podría hacer con unos cuidados especiales o no...

Yo te recomiendo que vayas y a ver que te dice! Seguro que se puede solucionar,

ánimo y ya me cuentas por aquí

T
tama_5477245
13/12/13 a las 8:05
En respuesta a suria_5941083

Láser estrias tomando isotretonoina, consulta porque depende de tu piel
Holaa!

He leído tu post, ante todo no te preocupes, la aparición de estrías no es el fin del mundo a mi me pasó pero me estoy tratando y genial! Ante todo no te preocupeeeees que se puede tratar!!

Yo fui a Clínicas DH a que me mirara la doctora, puesto que la consulta es gratis y me hizo una prueba de tolerancia porque la isotretonoina suele dejar la piel sensible pero depende de la sensibilidad tuya se podría hacer con unos cuidados especiales o no...

Yo te recomiendo que vayas y a ver que te dice! Seguro que se puede solucionar,

ánimo y ya me cuentas por aquí

Gracias por responder
hola reina gracias por ser la unica en responder y de hagarrar un poco de tu tiempo... ya me estoy realizando las sesiones con laser ya hoy me hiso la tercera sesion lo que me sucedio ami es que me puse implantes y de ahi la cague durisimo xq ahora soy un mapa claro no sabia que mi tipo de piel era asi xq no padecia de ninguna estrias el laser aun no me ha echo nada me veo igual aveces me veo hasta peor y eso que son rosaditas ... el acne que segun ando sufriendo ique es por la enestecia de la operacion llevo 4 meses operada pero no creo que sea por eso aun sigo tomando las pastillas ya tengo dos meses tomandolas y aun no veo el mas minimo resultado... pero seguire con mis pastillas hasta los 4 meses lo que si te puedo decir es que no sabia el dolor y la desgracia de alguien que sufre de acne.. ahora lo comprendo plenamente... mi acne me ha dejado manchas y no solo manchas poros abiertos y no se si tenga huecos pero me veo cosas raras que parecen no profundas .. pero si tiene algo estraño para adentro esper que solo sea una mancha y que estoy viendo mal xq cuando pregunto me dicen que es una mancha pero te que puedo decir ESTOY TRAUMADA

M
merien_733627
25/12/13 a las :10

Hola!
Me podrias decir que tipo de laser usaste?

S
suria_5941083
2/1/14 a las 10:05
En respuesta a merien_733627

Hola!
Me podrias decir que tipo de laser usaste?

Radiofrecuencia pixelada
Hola!! y feliz año jiji!

No es un láser, es radiofrecuencia y creo que se llama radiofrecuencia pixelada... Yo encontré toda la información en su web.

Besos!

M
merien_733627
3/1/14 a las 3:23

Hola daniela!
feliz año para vos tbn! queria consultarte si podrias compartir la experiencia que tuviste con la radiofrecuencia. Te comento que hace unos dias fui una consulta para probar el laser Co2; a lo cual decidi arrancar el tratamiento despues del verano, es decir a partir de marzo. Es costoso pero parece bastante efectivo.

S
suria_5941083
3/1/14 a las 9:21
En respuesta a merien_733627

Hola daniela!
feliz año para vos tbn! queria consultarte si podrias compartir la experiencia que tuviste con la radiofrecuencia. Te comento que hace unos dias fui una consulta para probar el laser Co2; a lo cual decidi arrancar el tratamiento despues del verano, es decir a partir de marzo. Es costoso pero parece bastante efectivo.

Co2
Pues la verdad es que yo de Co2 no tengo ni idea... yo me lo he hecho con radiofrecuencia pixelada, siento no poder ayudarte mejor!!

Yo la verdad es que estoy encantada con los resultados!!

T
tama_5477245
20/1/14 a las 5:48

Me hice 6 sesiones
hola chicas a la final me realize el laser sin importa las pastillas nunca me sucedio nada malo por tomar isotretonoina, la piel me quedaba normal no me quemo ni nada, pero el laser fue una gastadera de dinero y yo que me costaba tanto conseguir eso, en mi pais es demaciado costoso y yo no tengo tanto dinero, a la final gaste miss rialitos por gusto me veo hasta peor xq hasta mas estrias me salieron alguna mas que otra se me aclararon pero algo minimo las otras quedaron intacta y las nueva ni hablar son las mas fea de toda aun no entiendo xq seguin saliendo si ya tengo actualmente de operada 6 meses y a los dos meses de operada fue que me empezo a salir y aun no paro? sera esto normal la gente me dice no te saldran mas las que te salieron eran las que te tenian que salir pero aun me salen y ya voy para 7 meses de operada me echo bastante aceite de almendra el aceite de eucerin vitamine E aceite de oliva total he intentado de todo y aun las tengo igual y peor me siguen saliendo xd QUE DESGRACIA MI VIDA...

M
merien_733627
20/1/14 a las 19:16

Hola damelis1220!
Me comentas que tipo de laser usaste? En mi caso esta semana arranco con las sesiones de laser Co2 + Plasma rico en plaquetas. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram