Foro / Belleza

¿puedo ponerme mechas decoloradas sobre tinte negro?

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 20:06
S
sabela_9384147
26/1/06 a las 19:46

Hola chicas! Hace 2 meses me pusieron unas mechas con decoloración horribles, casi blancas, y me teñí encima de negro y me las tapó completamente. Ahora tengo el pelo castaño oscuro que es el mío natural, aunque el tinte negro sé que no se va nunca del todo y que no me podría teñir ahora de ningún color porque no lo cogería, pero me veo demasiado oscuro el cabello y me gustaría ponerme unas mechas con decoloración, esta vez en un sitio de confianza que las pone muy finas y bonitas. ¿Puedo hacerlo o me estropearé el pelo?
Gracias!

Ver también

J
jaydy_5955914
18/6/07 a las 20:06

Sobre las mechas decoloradas
si a pasado bastante tiempo desde que te as teñido puedes intentarlo ya que la decoloracion es lo que mas estropea el pelo y no combiene aplicarla muy seguido en el pelo... asprobado a aplicarte un baño de color en vez de mechas?? asi aclaras un poco tu cabello y lo machacas menos.

para la próxima vez que te ocurra lo que comentaste de las mechas desastrosas ve a una tienda de productos de peluqueria y el tiente castaño mas oscuro que tengan que siempre es mas facil de aclarar que el color negro y para este caso haria el mismo efecto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir