Foro / Belleza

Puedo hacerme el piercing de la lengua con el frenillo largo?

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 10:39
Y
yujuan_9612281
9/6/10 a las 15:43

Hola¡¡ Bueno pues me quiero hacer el piercing de la lengua,pero esque yo me veo el frenillo muy largo,y tengo miedo de que no me lo puedan hacer :S
Aquí pongo una foto:
http://i46.tinypic.com/i2se8o.jpg
Es demasiado largo?? Me lo podrán hacer en la lengua??
La verdad es que tengo bastante empeño en hacerme el piercing...
Ayudaa¡¡
Gracias ^^

Ver también

S
savina_8582031
9/6/10 a las 16:46

Hola
Eso cuando vayas a la tienda la persona encargada de lo piercings ya mirandote la lengua y palpandola te dice si se puede hacer o no.

A
an0N_969968799z
22/6/10 a las 10:39

¿?
No sé cuá es tu duda, porque yo tengo el frenillo un poco más pequeño que tú, pero poco, y a mí el tío me dijo que era importante que estuviera el frenillo bien atrás para poder poner el pirsin en la mitad de la lengua, para que no toque los dientes ni se de golpes con ellos, y que fuera largo porque si no apenas se levanta la lengua con el pirsin y es cuando se nota que hablas mal. Por tenerlo largo, no creo que no se pueda poner, total el pirsin se queda justo delante del frenillo, sin tocarlo.
Yo lo llevo desde el 2005 y aunque a mí ya me aburre y lo he querido quitar muchas veces, al final me lo vuelvo a poner porque me da pena, pero fue un dinero tirao porque no vale para nada jajaja llega un momento que ni te enteras que está ahí y la gente ya ni lo valora. Y estéticamente como no se ve casi nada... así que si el tío del estudio de pirsin te dice que no te lo hace porque no puede, no te disgustes, que dentro de unos años seguramente te cansarías de él. Yo creo que sí se puede hacer, mientras te quites la barra primera al mes, para que no te hagas una poza en el paladar al hablar y te pongas una barra de chica (son mas cortas que las de chico), todo perfecto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest