Foro / Belleza

Puedo echarme polvos sin echarme la base solo con la hidratante?

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 17:21
Z
zihara_9414862
20/2/07 a las 13:58

A mi no me gusta maquillarme mucho.Me lavo la cara,me echo crema hidratante y uso corrector y colorete y a veces un poco de mascara.No me gusta mucho tener que echarme la base,me resulta muy pesado y tardo bastante mas,pero los polvos me parecen indispensables porque me quitan los brillos de la piel y me la dejan suave y uniforme.Es malo echarse polvos sin haberte echado antes una base? ya digo que yo me echo antes de nada crema hidratante.Son mejores los polvos sueltos? a mi me gustan mas pero cubren menos claro.Muchas gracias!

Ver también

S
sindia_9882587
20/2/07 a las 17:15

Sin problemas
No hay ningun problema, sienple que apliques tu crema hidratante de lo contrario tu piel se resecaria.
Si te gusta que te cubra un poco mas utiliza un polvo compacto y aplicalo con la borla haciendo ligeras presiones no arrastrando.

Z
zihara_9414862
20/2/07 a las 17:21
En respuesta a sindia_9882587

Sin problemas
No hay ningun problema, sienple que apliques tu crema hidratante de lo contrario tu piel se resecaria.
Si te gusta que te cubra un poco mas utiliza un polvo compacto y aplicalo con la borla haciendo ligeras presiones no arrastrando.

Muchas gracias!!!
Me alegro de que sea una maquilladora la que me lo diga porque asi se que no te equivocas,jeje.Gracias otra vez!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram