Foro / Belleza

Puedo dejarme la mascarilla facial toda la noche?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2006 a las :22
A
assil_6913895
30/12/06 a las 15:06

Hola!! Suelo aplicarme una mascarilla de arcilla de las que son para 15 minutos, y mi pregunta era si podría dejarla toda la noche para multiplicar sus efectos porque la verdad es que creo en 15 minutos no me actua demasiado o al menos yo no me noto mucho los resultados.
Gracias a todas!!

Ver también

La respuesta más útil

K
kay_7838805
30/12/06 a las 23:19

Ni se te ocurra
si se trata de una mascarilla hidratante de aceite, si pero de arcilla nunca porque al cabo de 15 minutos se corta y al echartela no debes ni moverte ni hablar durante esos quince o 20 minutos y en cuanto se agriete hay que retirarla porque la piel no respira, date cuenta de que con la arcilla se tapan los poros, solo sirve como desincrustante y te puede resecar mucho la piel, yo la hago a menudo y la dejo 20 minutos, también depende de que arcilla si es roja es más fuerte, yo uso la blanca que es para pieles más delicadas.
besesos.

K
kay_7838805
30/12/06 a las 23:19
Mejor respuesta

Ni se te ocurra
si se trata de una mascarilla hidratante de aceite, si pero de arcilla nunca porque al cabo de 15 minutos se corta y al echartela no debes ni moverte ni hablar durante esos quince o 20 minutos y en cuanto se agriete hay que retirarla porque la piel no respira, date cuenta de que con la arcilla se tapan los poros, solo sirve como desincrustante y te puede resecar mucho la piel, yo la hago a menudo y la dejo 20 minutos, también depende de que arcilla si es roja es más fuerte, yo uso la blanca que es para pieles más delicadas.
besesos.

A
assil_6913895
31/12/06 a las :22

Gracias
Muxas gracias a las 2, me la dejare solo por 15 o 20 minutos y ya está, besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir