Foro / Belleza

Puedo broncearme si llevo autobronceador-

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 12:47
Z
zhi_9433497
2/6/10 a las 18:14

! HOLA AMIGAS! Mi consulta a lo mejor resulta tonta para algunas pero es que yo no estoy muy puesta en todo esto, os cuento mi caso, soy mas o menos de blanca como un folio, encima como hace años me salieron lunares etc, me pongo muchisima proteccion y apenas tomo el sol pero este año he decidido cambiar, esto es, tomar el sol con precaucion, pero ponerme un autobronceador, me he comprado el de clarins, y me ha encantado, me lo puse el sabado, y cofí un color precioso sin olor y hoy es miercoles y todavia me queda colorcito, bueno me he metido en este foro y con la informacion que he obtenido me he comprado un protector de la marca AUSTRALIAN GOLD con factor spf 30, y claro hoy me quiero poner denuevo el autobronceador de Clarins, y este finde voy a la piscina, el bronceador que he comprado dicen que es muy bueno y que me voy a broncear pero mi pregunta es, si llevo el autobronceador, cogerá color mi piel o no, por favor decidme algo por si me pongo el auto o no.

MUCHAS GRACIAS, ESPERO ME DIGAIS ALGO , para mi es muy importante, estoy muy acomplejada de lo blanca que soy.

GRACIAS

Ver también

Z
zhi_9433497
3/6/10 a las 12:47

Lo subo, decidme algo
LO SUBO PARA VER SI ALGUIEN ME DICE ALGO-GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram