Foro / Belleza

Puedes depilarte la parte...

Última respuesta: 5 de agosto de 2002 a las 7:12
M
melita_6928158
16/7/02 a las 22:29

puedes depilarte la parte intima(entra)con la cera normal,es decir con la cera caliente que utilizas tb `para las piernas sirve????o se hace con uan crema??

Ver también

P
perla_5719631
16/7/02 a las 22:43

Cera caliente
Hola dawny1.
Precisamente esta mañana me depilé la zona íntima con cera caliente.
Es algo chunguillo porque duelen un poco los tirones, pero se te queda muy bien.
No te recomiendo que uses una crema depilatoria en esa zona, ya que es muy delicada y podría irritarse ( aparte de que te salen cañonazos a los 2 días... )
Bueno, si tienes más dudas preguntame.
¡¡BESOS!!

M
melita_6928158
17/7/02 a las 10:07
En respuesta a perla_5719631

Cera caliente
Hola dawny1.
Precisamente esta mañana me depilé la zona íntima con cera caliente.
Es algo chunguillo porque duelen un poco los tirones, pero se te queda muy bien.
No te recomiendo que uses una crema depilatoria en esa zona, ya que es muy delicada y podría irritarse ( aparte de que te salen cañonazos a los 2 días... )
Bueno, si tienes más dudas preguntame.
¡¡BESOS!!

Y que me sugieres??
que me sugieres para depilarme entonces??una crema??o que hay???un saludo

P
perla_5719631
17/7/02 a las 12:56
En respuesta a melita_6928158

Y que me sugieres??
que me sugieres para depilarme entonces??una crema??o que hay???un saludo

Cera caliente
Yo te recomiendo que uses la cera caliente, pero dejala enfriar un poquito para que no te quemes, ya que esa zona nota el calor algo más.
Lo más que te pudiera doler creo que son los tirones, pero no es que sufras mucho.
Después de depilarte, ponte una crema hidratante, ya que la tendrás bastante rojita.
Besos

F
fiona_9547573
5/8/02 a las 7:12
En respuesta a perla_5719631

Cera caliente
Yo te recomiendo que uses la cera caliente, pero dejala enfriar un poquito para que no te quemes, ya que esa zona nota el calor algo más.
Lo más que te pudiera doler creo que son los tirones, pero no es que sufras mucho.
Después de depilarte, ponte una crema hidratante, ya que la tendrás bastante rojita.
Besos

La cera me irrita!!!!
Hola, tengo la piel muy delicada, y la cera me irrita, me rasure mi parte intima con rastrillo, (las piernas tambien me las rasuro),pero la parte intima me la irrito, conocen alguna crema con la ke pueda rasurarme mas suavemente y no me irrite??????, me salieron granitos por lo irritado, y ya me es muy dificil rasurarme, por ke por causa de los granitos me corto!!!, tango poco kitando los vellos de esa zona, podrian ayudarme por favor?????????????????

mi correo es krysnahiz@enfemenino.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir