Foro / Belleza

Pruebas a realizar antes de la operación

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 21:22
A
aretha_707399
15/6/08 a las 15:48

Holaa!! dentro de poco espero operarme de aumento de pecho, he ido a la consulta de una cirujana y en cuanto a las pruebas a realizar antes de la operacion me ha dicho q con un analisis de sangre vale porque soy joven (28 años) y no necesito de ninguna otra prueba. Quisiera saber si esto es asi, o son necesarias alguna otra mas, ya que he oido q tb hacen un electro y una mamografia.
Muchas gracias.
Besitos.

Ver también

A
an0N_542893599z
15/6/08 a las 17:29

Yo me hice mas
Hola como va?? e leido tu mns yo me e operado el 22 de mayo,tengo 24 años y a mi me mandaron unos analisis y una mamografia eso q soy mas joven q tu.Tengo 2 amigas una yeva 2 años operada y se hizo analisis mas electro con 20 años y la otra se opero en enero y tambien analisis mas mamografia con 22años asike yo creo q si tines q hacerte una mamografia o un electro eso da o mismo pero almenos alguna.Yo por si acaso preguntaba en otra clinica aun asi esas pruebas las sueles pagar tu aparte
Un saludito ya me contaras
XAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aretha_707399
15/6/08 a las 17:50
En respuesta a an0N_542893599z

Yo me hice mas
Hola como va?? e leido tu mns yo me e operado el 22 de mayo,tengo 24 años y a mi me mandaron unos analisis y una mamografia eso q soy mas joven q tu.Tengo 2 amigas una yeva 2 años operada y se hizo analisis mas electro con 20 años y la otra se opero en enero y tambien analisis mas mamografia con 22años asike yo creo q si tines q hacerte una mamografia o un electro eso da o mismo pero almenos alguna.Yo por si acaso preguntaba en otra clinica aun asi esas pruebas las sueles pagar tu aparte
Un saludito ya me contaras
XAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
Muchas gracias, eso tenia pensado hacer, consultar a otros cirujanos pues me extraño que me dijera que solo necesitaba un analisis de sangre...me quedare mas tranquila, y con lo que me has dicho tu, con más razon, en fin, ya te contaré.
Por otro lado, estoy nerviosa y eso que todavia no tengo ni fecha ni nada, pero estoy deseando operarme, son muchos años esperando ese momento.
Gracias otra vez.
Chaoooo

H
hikmat_8466089
16/6/08 a las 9:24

Yo tambien voy a operarme
Hola!yo tambien tengo intencion de operarme para principios de octubre.ya estado en la consulta del cirujano y me ha dicho que me mandara hacerme para semptiembre un analisis y una mamografia(tengo tu misma edad).Cuando te dijeron que vale con un analisis sera porque sera suficiente,pero cuantas mas pruebas te hagas mejor.Suerte y un beso

A
aretha_707399
16/6/08 a las 21:14
En respuesta a hikmat_8466089

Yo tambien voy a operarme
Hola!yo tambien tengo intencion de operarme para principios de octubre.ya estado en la consulta del cirujano y me ha dicho que me mandara hacerme para semptiembre un analisis y una mamografia(tengo tu misma edad).Cuando te dijeron que vale con un analisis sera porque sera suficiente,pero cuantas mas pruebas te hagas mejor.Suerte y un beso

Hols chris283
Yo tb tengo pensado operarme por esa fecha...pero consultare con otro ciru que tb me han dicho q opera muy bien, a ver que me dice de las pruebas, y ya decido. Gracias por tu ayuda. Suerte para ti tb. Un besito.

A
aretha_707399
16/6/08 a las 21:22

Hola sadie4
Son necesarias ambas? me refiero a radiografia de tórax y mamografia... No seria suficiente con una de las dos? Bueno, consultare con otro ciru. Gracias por tu ayuda. Besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram