Foro / Belleza

Prové el tratamiento l.prus

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 18:23
L
leyi_5463512
23/2/08 a las 10:46

Hola, a los 2 meses de haber dado a luz, prové un nuevo tratamiento,mejor que el L.P.G.Son ultrasonidos,aparte de una especie de masaje con un aparatito.
La sesión vale 50e,yo me hice 20 sesiones,y mi cuerpo cambió una barbaridad.
Es cierto que hacía muy poco que habia parido y mi cuerpo aún tenía que volver a su sitio, pero desde la rodilla tenía una barbaridad de celulitis,y reduje 10cm de cartucheras,casi 2cm de rodillas,vamos que veo las fotos del antes y del después y alucino.
Me quedé en una talla 42 y ahora vuelvo a tener mi 38 de siempre.
Alguna más la ha provado???
Lleva poco tiempo en España!!!

Ver también

A
an0N_876904499z
29/2/08 a las 12:39

Mas información
Hola!
Me puedes dar más información sobre este sistema?
Por que he oido hablar bastante mal del LPG ( quedas super super flaida por que rompen tejidos) del Vela (quedas con morados y las primeras veces hasta lloras de dolor) y no sé que hacer.
Dime como se llama este tratamiento y si puedo encontrarlo en Barcelona.
Gracias.

L
leyi_5463512
3/3/08 a las 21:47
En respuesta a an0N_876904499z

Mas información
Hola!
Me puedes dar más información sobre este sistema?
Por que he oido hablar bastante mal del LPG ( quedas super super flaida por que rompen tejidos) del Vela (quedas con morados y las primeras veces hasta lloras de dolor) y no sé que hacer.
Dime como se llama este tratamiento y si puedo encontrarlo en Barcelona.
Gracias.

Hola!!!
pues se que se trata de un tratamiento medico estética.La máquina viene de Bélgica,te ponen ultra sonidos aparte de una especie de masaje. Si quieres te dejo el telefono de la clinica,pero es de Sevilla,supongo que ahí te pueden informar mejor que yo del tratamiento.Me imagino que en Barna lo tendrán también.
La máquina se llama como puse: L.Prus y es remodelador.
te mando en privado el numero.
Chao! Ya me cuentas!

Z
zhaira_8492669
4/3/08 a las 18:23
En respuesta a leyi_5463512

Hola!!!
pues se que se trata de un tratamiento medico estética.La máquina viene de Bélgica,te ponen ultra sonidos aparte de una especie de masaje. Si quieres te dejo el telefono de la clinica,pero es de Sevilla,supongo que ahí te pueden informar mejor que yo del tratamiento.Me imagino que en Barna lo tendrán también.
La máquina se llama como puse: L.Prus y es remodelador.
te mando en privado el numero.
Chao! Ya me cuentas!

L. prus
Hola he leído el mensaje sobre el L. Plus y me interesa a mi también el teléfono, aunque yo soy de Bilbao. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook