Foro / Belleza

Proteinas de seda

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 18:10
I
ioanna_8333816
10/8/08 a las 13:51

hola!! he oido por ahi que con la proteina de seda para el cabello se evita el encrespamiento, ya que yo cuando me aliso el pelo enseguida se me encrespa me ponga lo que me ponga, siempre acabo igual. y me gustaria provar si con esto deja de encresparseme, pero no se de que forma encontrar la proteina de seda. me gusta usar productos buenos de peluqueria, y utilizo el champu densifort o algo asi de peluqueria ya que me lo recomendaron porque tengo el pelo muy fino, y con esto me da cuerpo. como puedo encontrar la proteina de seda?? os agradeceri vuestra ayuda, gracias!! un beso!!

Ver también

I
ioanna_8333816
10/8/08 a las 16:11

Ok, preguntare
ok, pues preguntare a mi peluquera, ya que parece que solo se puede encontrar alli, y no en un super cualquiera. preguntare, y si encuentro algo te informo. gracias, y aver si hay suerte. besukos!!

I
ioanna_8333816
16/8/08 a las 18:34

He preguntado en la peluqueria
hola! pregunte en mi peluqueria, y me dijeron que si tenian productos cn proteinas de seda, el problema es que no se el nombre. no ho podido comprarlo porque estan de vacaciones este finde (llame por telefono), pero el martes cuando vaya a comprarlo te dire el nombre, vale??
espero que nos funcione. suerteeee

I
ioanna_8333816
22/8/08 a las 21:10

Perdona, por tardar
no se la marca, ya que lo pregunte por telefono. y resulta que me fui de viaje y he vuelto hoy, y por lo tanto no lo se aun. estoy desesperada!! jejeje. weno, pues volvere a ir a ver que me da, porque hasta ahora siempre me ha recomendado el serum, pero no me gusta mucho, porque me engrasa el cabello enseguida, ademmas de que no me gusta mucho el pasarme tanto la plancha con el serum puesto. disculpa la tardanza, pero volvere a preguntar, que lo necesito como sea!

I
ioanna_8333816
26/8/08 a las 12:53

Porfin lo tento!
hola!! porfin tengo el producto despues de tanto tiempo, siento el retraso. pues se trata de seda liquida para despues del lavado, de la marca schwarzkopf. lo no he probado aun, ya que lo acabo de adquirir, pero espero que funcione. no se si seguiras este post, ya que he tardado un poco, pero por lo menos espero que le sirva a la gente que visite este foro, jeje. un beso a todass!!

I
ioanna_8333816
29/8/08 a las 13:08

Los resultados aun no los se
pues el bote el blanco, circular y alargado, con un tapon con pulverizador de color gris clarito. de la marca que te puse. pone "seda liguida". los resultados no los se aun, en cuanto lo sepa te lo comunico.

I
ioanna_8333816
31/8/08 a las 12:43

Diagnostico primera utilizacion
el cabello se me quedo suave y lijeramente menos encrespado, pero no como yo esperaba, no obstante puede que esto mejore con los lavados. al final tube que utilizar algo de serum para el encrespamiento, pero muy poco. supongo que conforme lo vaya usando con los lavado, mi cabello se ira nutriendo hasta conseguir el efecto deseado. no se puede pedir todo en la primera utilizacion. seguire provando

I
ioanna_8333816
8/9/08 a las 12:18

Hola de nuevo!!
definitivamente te digo que me encanta. antes me alisaba el pelo, pero se me quedaba aspero y pajoso, pero ahora no. porfin e conseguido el liso que queria, aunque el unico secreto parece ser simplemente la hidratacion. bueno, te recomiendo que lo pruebes, a mi me encanta. espero te gustes tanto los resultados como a mi. ya me contaras la experiencia si decides probarlo. un beso guapa, y mucha suerte!!

I
ioanna_8333816
11/9/08 a las 13:17

Utilizo plancha
Hola!! al decir que obtenia el liso que queria era tras pasar las planchas, que antes del producto tambien se me quedaba liso, pero se quedaba mas pajoso, entonces por eso creo que dije que tal vez hubiese sido falta de hidratacion, y no se necesita la seda para esto, sino cualquier mascarilla o suavizante hidratante. sueles utilizar productos para hidratar? esque si lo que quieres es que se te quede liso sin apartos te recomiendo que te compres un serum que te ira mejor.y el serum tambien hidrata y despues de ponertelo te lo peinas y lo dejas secar solo y si que te lo deja liso. pruebalo, te lo recomiendo

N
neira_6000907
15/9/08 a las 17:50
En respuesta a ioanna_8333816

Perdona, por tardar
no se la marca, ya que lo pregunte por telefono. y resulta que me fui de viaje y he vuelto hoy, y por lo tanto no lo se aun. estoy desesperada!! jejeje. weno, pues volvere a ir a ver que me da, porque hasta ahora siempre me ha recomendado el serum, pero no me gusta mucho, porque me engrasa el cabello enseguida, ademmas de que no me gusta mucho el pasarme tanto la plancha con el serum puesto. disculpa la tardanza, pero volvere a preguntar, que lo necesito como sea!

Salerm,21
Hola,

Yo uso salerm 21 con proteinas de seda y estoy encantada, despues de muxo tiempo buscando un buen alisador encontre este, es una pasada.
Mi grupo de amigas esta encantada pues estamos todo el dia con el secador y no nos lo estropea nada a parte no es nada caro.

xao

N
neira_6000907
15/9/08 a las 21:33

Salerm 21
Hola,para mi es muy bueno yo stoy todo el dia haciendo deporte y cuando no me lo seco con secador me lo pongo y no se me encrespa, yo lo compre aki en tenerife y te aseguro ke da resultados, tengo productos de todas las marcas para alisar y este es el mejor sin duda.

S
setti_8284838
17/1/14 a las 18:10

Proteinas de seda marca salerm
Hola, yo encargue por internet la crema o mascarilla como se llame, y es una maravilla viene en tubo o bote y se llama Salerm21 yo lo compre en alpel.es tienen muchas marcas y son muy profesinales, en 24hs lo tienes en casa estes donde estes,
Espero haberte ayudado!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir