Inicio / Foro / Belleza / Protector solar piel grasa

Protector solar piel grasa

20 de mayo de 2006 a las 22:34

Hola ya se acerca el verano y me gustaria me recomendarais alguna crema de proteccion solar "oil free" indicada para pieles grasas y que no provoque granitos. Gracias.

22 de mayo de 2006 a las 1:00

Hola
yo también he usado la de avene para pieles grasas, pero a mi no me iba bien, me dejaba brillos y la cara un poco pastosa. Ahora estoy usando la de ISDIN EXTREM UVA en formato gel-crema para pieles grasas y me va genial! Es muy fresquita y se absorbe en seguida. Es un poco más baratita que la de Avene, pero tampoco hay mucha diferencia de precio. La única diferencia es que la de Avene no lleva alcohol y la de isdin sí lleva. Yo creo que las dos son buenas, dependerá de la piel de cada una, pero si tienes muchos granitos, mejor la de isdin. Saludos.

Me gusta

26 de mayo de 2006 a las 13:13

Gracias...
Muchas gracias las probaré a ver que tal, me van, es que hay que protegerse y evitar los granitos!

Me gusta

10 de agosto de 2006 a las 13:40

Sunlaude
a mi m la recomendo el dermatólogo se compra en farmacias pero asegurate de pedirla oil-free xk tb las hay con aciete, yo uso factor 60+

Me gusta

13 de agosto de 2006 a las 8:43

Mi preferida
yo he usado varias marcas y me quedo sin ninguna duda la de cite libre de aceites, es muy fluida y no deja la piel grasa ni blanca, un saludo a todas

Me gusta

21 de agosto de 2006 a las 21:02

Capital soleil

CAPITAL SOLEIL.PROTECCIÓN SOLAR DE VICHY.
Crema Protectora de Rostro y Zonas Muy Expuestas IP 30
Previene los daños cutáneos causados por el sol. Lucha contra la aparición de manchas pigmentarias. Hidratante. Resultado mate.
Para las pieles claras o sensibles y para las pieles mate durante las primeras exposiciones. Fotoestable. Hipoalergénico*. Resistente al agua. *Elaborado para minimizar los riesgos de alergias.

Me gusta

3 de septiembre de 2006 a las 9:04

Te recmiedo
Hola! yo te recomiendo Anthelios W Gel de La Roche - Posay, protege, humecta y no deja sensacion grasa!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Maquillaje pieles grasas

9 de agosto de 2013 a las :21

• Cremas oriflame?

19 de junio de 2006 a las 19:19

• Crema antienvejecimiento pieles grasas.

22 de enero de 2014 a las 16:49

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página