Foro / Belleza

Protector solar capilar

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 14:03
E
estel_6186239
10/6/13 a las 12:42

Hola a tod@s!

De siempre tengo la piel muy clara y me quemo con facilidad cuando estoy al sol y siempre extremo las precauciones cuando voy a la playa llevándome sombrilla y factor de protección 50. Este finde pasado estuve en la playa y me he quemado un poquito la raya del pelo, no me escuece ni nada . Normalmente suelo llevarlo todo recogido hacia atrás para evitar que me pase ¿Conocéis de algún producto para echarlo sobre el pelo y que proteja también el cuero cabelludo? Es que he estado leyendo sobre protectores capilares y me da la sensación que solo protegen el pelo en si.
Más que nada para evitar que a la próxima tenga una quemadura mucho peor. Otra opción que había pensado es hacerme con algún pañuelo para la cabeza o algo.

Muchas gracias de antemano!!

Ver también

D
darlin_8016216
18/1/14 a las 14:20

Mmm...
Creo que los protectores capilares solo protegen el pelo, ya que la raya es piel normal igual que la de tus brazos o piernas, yo también soy bastante blanca y lo que hago es aplicar el protector capilar el todo el pelo y después recogerlo bien en un moño alto, así la piel de tu cabeza no esta al descubierto y tu pelo queda protegido

A
aoctopus_90b4dfz
25/3/14 a las 14:03

Rene furteres
Hola!!

Esta marca de farmacia tiene un protector solar de factor 80 o 90 que es genial!

yo lo utilizaba con el cabello decolorado rubio platino y muy estropeado y me funcionada.

Después tomaba también Dermobiane Cabello y uñas para repararlo desde el interior!

Tápalo, eso sí, cuando tomes el sol con un pañuelo de algodón o un sombrero!

Espero que funcione!
Saludos

Mitos y verdades sobre los protectores solares
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram