Foro / Belleza

Protector contra el calor tresemé....

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 21:30
I
iffat_9377328
6/11/08 a las 17:22

Alguien lo ha usado. ¿qué tal va? , conoceís algún productor protector contra el cabello. Quiesiera consejos, gracias.

Ver también

J
jaya_9117167
6/11/08 a las 19:39

Comentan q va bien......
Yo el de tresemmé no lo uso, de esa marca uso el champú (q es bueno), pero he oido comentarios muy buenos, q ayuda con el alisado, aporta brillo, lo deja bien, etc....
No he usado ese porque ya tenía uno de peluquería, es de la marca Raywell, no es muy conocida pero por lo menos a mi me va bastante bien, protege mi pelo y cuando me lo peino para dejarlo liso (porque yo lo tengo onduladillo) me lo deja perfecto y me aguanta bien con la humedad.
Pues nada, espero haberte ayudado
Un saludo!!

I
iffat_9377328
7/11/08 a las 11:16
En respuesta a jaya_9117167

Comentan q va bien......
Yo el de tresemmé no lo uso, de esa marca uso el champú (q es bueno), pero he oido comentarios muy buenos, q ayuda con el alisado, aporta brillo, lo deja bien, etc....
No he usado ese porque ya tenía uno de peluquería, es de la marca Raywell, no es muy conocida pero por lo menos a mi me va bastante bien, protege mi pelo y cuando me lo peino para dejarlo liso (porque yo lo tengo onduladillo) me lo deja perfecto y me aguanta bien con la humedad.
Pues nada, espero haberte ayudado
Un saludo!!

Como aplicais el protector del calor
No se bien como tengo que aplicar el spray protector del calor. Con el cabello seco,... pero ¿hay que esperar a que se seque el spray para planchar el pelo?

J
jaya_9117167
7/11/08 a las 14:49
En respuesta a iffat_9377328

Como aplicais el protector del calor
No se bien como tengo que aplicar el spray protector del calor. Con el cabello seco,... pero ¿hay que esperar a que se seque el spray para planchar el pelo?

Te explico
Vaporiza abundantemente. Puedes utilizarlo tanto sobre el pelo húmedo antes de secarlo con el secador como sobre el pelo seco antes de rizarlo o plancharlo para protegerlo de los daños provocados por el calor.
Yo normalmentepara que quede mejor y se protega mejor me lo aplico por todo el pelo y luego mechón a mechón. Es decir, Mechón que vayas a coger para pasar la plancha aplícate un poquito.
No tienes que esperar a que se seque, a menos que te lo empapes con el prodcto (que tampoco sería lo correcto), simplemente pulveriza un poco en el mechon y extiende tu el producto, seuidamente pasa la plancha y verás que buenos resultados!

Pues nada, espero haberte ayudado, ya me contarás que tal.
Un saludo!

S
shuwei_10025621
8/11/08 a las 21:30

A mi me va muy bien...
yo también lo uso con el pelo mojado (después de lavarlo).. luego dependiendo del tiempo que tenga o lo seco con el secador o lo dejo secar al aire.. procuro no ponerme el protector en las raíces porque tengo tendencia al pelo graso, sino más bien en medios y puntas.. luego lo aliso con la plancha y he notado que desde que uso este producto los resultados son mucho mejores.. espero haberte ayudado, saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest