Foro / Belleza

Proteccion solar pelo

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 23:40
A
an0N_962600499z
14/7/08 a las 20:47

Holaa!!

Me preguntaba si conoceis algun protector para el pelo que de verdad funcione pero que no te lo deje muy grasiento.Es que yo tengo el pelo finito y claro en cuanto piso la piscina o la playa se me reseca mucho pero tambien al tenerlo fino no puedo echarle cosas que engrasen mucho porque enseguida se me aplasta...un lio jeje.

Habeis probado alguno¿¿

Gracias!!!

Ver también

A
aytana_5659684
16/7/08 a las :19

Recomiendo sp
la marca completa es system professional y esta asociado a la marca wella. tienes diferentes productos a mi el k mas m gusta es el anty-ray lotion xq tiene factor 15 y no solo protege cabello y cuero cabelludo sino k ademas tb vale para el cuerpo, no engrasa y es resistente al agua. pruebalo y m dices como t va a mi m encanta. por cierto es un spray y cuesta unos 19,30euros
saludosss

A
aytana_5659684
17/7/08 a las 15:25
En respuesta a aytana_5659684

Recomiendo sp
la marca completa es system professional y esta asociado a la marca wella. tienes diferentes productos a mi el k mas m gusta es el anty-ray lotion xq tiene factor 15 y no solo protege cabello y cuero cabelludo sino k ademas tb vale para el cuerpo, no engrasa y es resistente al agua. pruebalo y m dices como t va a mi m encanta. por cierto es un spray y cuesta unos 19,30euros
saludosss

Productos sp
pues yo lo compre en una pelukeria pero existen tiendas d productos de pelukeria k lo tienen. de donde eres?

A
aytana_5659684
17/7/08 a las 15:30

Producto
http://www.beautybay.com/assets/images/product/150-x150/wesp0057h.jpg
en esa pag sale el producto
y sino pon en google en imagenes:
wella professional anti-ray

espero ayudarte ahi sale la foto un besico

A
aytana_5659684
17/7/08 a las 23:40

Okey
te lo digo por eso, yo soy de zaragoza y aki tienes seguro, yo t e dixo el producto q tng y k m recomendaron a mi pero tng el catalogo y hay muchisimos!! elige el k mas t convenga!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest